Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está homologado?
Con lo tikismikis que estan últimamente lo del ahumado yo tampoco lo veo.
Supongo que si se monta es porque permite alumbrar lo suficiente. Yo al menos no montaría nada que no me permitiera ver por la noche. Pero decía lo de tikismikis mas que nada porque siempre he pasado la itv con el filtro de alto flujo y este año han decidido que ya no me lo pasaban mas... que estan en todo su derecho pero antes no tenían eso en cuenta... y lo mismo ahora es que se van a fijar mas en "esas" cosas que antes no.Hombre, no se yo si decir "las luces deben alumbrar" es ser tikismikis
Supongo que si se monta es porque permite alumbrar lo suficiente. Yo al menos no montaría nada que no me permitiera ver por la noche. Pero decía lo de tikismikis mas que nada porque siempre he pasado la itv con el filtro de alto flujo y este año han decidido que ya no me lo pasaban mas... que estan en todo su derecho pero antes no tenían eso en cuenta... y lo mismo ahora es que se van a fijar mas en "esas" cosas que antes no.
Buenas. Aprovecho este hilo de carenados para comentar que quiero ponerle un carenado tipo batwing a mi street pero el que encuentro que le sirve no me gusta en absoluto. El que me gusta es el que lleva la street glide porque tiene una línea más recta que es lo que busco. Alguien sabe si ese tipo de carenado puede adaptarse a la street? En caso negativo podríais recomendarme alguno? El viento de frente sin protección en un coñazo. Gracias, saludos y birras para todos.
Buenas. Aprovecho este hilo de carenados para comentar que quiero ponerle un carenado tipo batwing a mi street pero el que encuentro que le sirve no me gusta en absoluto. El que me gusta es el que lleva la street glide porque tiene una línea más recta que es lo que busco. Alguien sabe si ese tipo de carenado puede adaptarse a la street? En caso negativo podríais recomendarme alguno? El viento de frente sin protección en un coñazo. Gracias, saludos y birras para todos.