Esquiada?

galloclaudio

Well-Known Member
ya que el tema esta complicado para salir a rodar,mas que por el frio, que hace un poco :cachondon::cachondon:.po como estan las carreteras, que os parece si montamos una esquiada para el proximo sabado o domingo? digo sabado porque asi el domingo descansamos pero si os cuadra mas domingo pues eso.podria ser andorra , que total esta aqui al lado y tenemos mas variedad de pistas, en fin , lanzo la idea y vosotros direis, risas aseguradas como siempre, espero propuestas...

yo este mes no ando mui bien de pasta y ademas no se esquiar, siempre me quedara un plastico para tirarme pero aun asin no hay pasta , para la proxima esquiada me apunto.......... aunque prefiero esquiar en tierra

Yo m'apunto. Esta temporada aún estoy por estrenar, je je...

Y si no quieres ir tan lejos, podemos hacer un mete-saca en Port del Compte o Vallter.
He mirado en el catálogo pero no he encontrado portaesquies para la Forty :lengua_fuera:

Estaría bien ir a la France a esquiar, mas cerca y mas barato. En Font-Romeo o en les Angles hay buena nieve.
Puede que me apunte si vamos por allí...

Voy a buscar los adornos de fromo para los esquíes, hay que dar la nota, no?

FontREmeu!!!!! Creo que de las francesas es la peor, . . . vais a remar más que un viquingo. Os recomiendo les Angles o Formigueres, un poco más lejos pero merece la pena.

Bueno, eso siempre no queráis pagar el forfait de Andorra . . . . si lo queréis pagar, no hay color . . . .

Está cerrada la fecha? Si vais domingo, hasta lo mismo podemos ir . . . el sábado imposible.

si os parece lo montamos con calma para el sabado o domingo 18-19 y que se venga tio to,yo diria andorra aunque sea un poco mas caro y quede pelin mas lejos creo que no hay color en cuanto a instalaciones y calidad de pistas y por una vez que subo en toda la temporada :complice:, lo vamos perfilando?

Mau! Yo el 18-19 impossible... Aunque si hay que ir el Domingo este para que venga TIO TO, para mi no hay problema.

La idea cual es? un subir y bajar al mismo dia o passar el finde alli arriba?

Joder, que tampoco quiero que cambieis todo por mi. MUCHAS GRACIAS, pero cuando pueda yo, seguro que otro no puede.

Gallo, decide una fecha y el que pueda se apunta y el que no pueda . . ., para la próxima. Es imposible sincronizar al todo el mundo.

Atrás