Esquema electrico fxdb 2009

Ahora me pillas con el móvil, si no te buscaria el manual, pero en principio con un tester lo averiguas rápido. La luz de posición delantera y trasera tienen los +12 fijos.
Qué quieres alimentar? No te puedes pasar con el consumo. Los fusibles y cables están dimensionados para los consumos que se espera. Un poquito más no pasa nada, pero si te pasas....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Ahora me pillas con el móvil, si no te buscaria el manual, pero en principio con un tester lo averiguas rápido. La luz de posición delantera y trasera tienen los +12 fijos.
Qué quieres alimentar? No te puedes pasar con el consumo. Los fusibles y cables están dimensionados para los consumos que se espera. Un poquito más no pasa nada, pero si te pasas....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Gracias,es para conectar un localizador gps,entonces me pide que conecte positivo y negativo a batería con un fusible entre el gps y la batería en el positivo.
Y otro cable a un positivo de contacto para cuando detecte que la moto está encendida se desactive el cacharro para que no salte la alarma de robo,me gustaría con un robacorrientes cojer el positivo de contacto de la luz de posición por que creo que es lo más sencillo,pero ni idea de como averiguar que cable es

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Entras aquí:


Introduces el VIN de tu moto donde te lo pida.

Cuando aparezca tu moto pinchas en DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO y luego en DIAGRAMAS DE CABLEADO.


Si pones en el buscador de este foro "diagrama cableado" o "diagrama eléctrico" te salen algunos hilos con la misma información que te acabo de dar yo, por ejemplo, este:


O este otro:



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Entras aquí:


Introduces el VIN de tu moto donde te lo pida.

Cuando aparezca tu moto pinchas en DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO y luego en DIAGRAMAS DE CABLEADO.


Si pones en el buscador de este foro "diagrama cableado" o "diagrama eléctrico" te salen algunos hilos con la misma información que te acabo de dar yo, por ejemplo, este:


O este otro:



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:[/QUOTE lo mirare ahora,muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias,la verdad es que sale de todo en esta página,si no lo he entendido mal el positivo del faro es el cable amarillo con dos rallas rojas

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
En esta web he visto los manuales de servicio del 2008 y 2010. Imagino que el diagrama eléctrico será bastante similar a alguno de ellos.
Un localizador no creo que consuma prácticamente nada. Cógelo de donde te venga mejor.
 
En esta web he visto los manuales de servicio del 2008 y 2010. Imagino que el diagrama eléctrico será bastante similar a alguno de ellos.
Un localizador no creo que consuma prácticamente nada. Cógelo de donde te venga mejor.
No consume nada,solo tengo que enganchar lo al positivo de contacto para que detecte que esta la moto encendida y no salte la alarma

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba