J jesus malaga Banned 26 Sep 2019 #1 Pues eso, que si alguien lo tiene en algún formato bien detallado...
lalesxaloc Well-Known Member 30 Sep 2019 #5 En la página de Harley services, introduces el VIN de la moto y en un apartado viene perfectamente detallado yo lo uso para la mía.
En la página de Harley services, introduces el VIN de la moto y en un apartado viene perfectamente detallado yo lo uso para la mía.
J jesus malaga Banned 30 Sep 2019 #6 lalesxaloc dijo: En la página de Harley services, introduces el VIN de la moto y en un apartado viene perfectamente detallado yo lo uso para la mía. Hacer clic para expandir... Esto ya lo intenté, pero al menos a mi no me carga correctamente. De ahí el pedirlo. Pero vamos, que gracias a la amable ayuda de bugui ya lo tengo todo.
lalesxaloc dijo: En la página de Harley services, introduces el VIN de la moto y en un apartado viene perfectamente detallado yo lo uso para la mía. Hacer clic para expandir... Esto ya lo intenté, pero al menos a mi no me carga correctamente. De ahí el pedirlo. Pero vamos, que gracias a la amable ayuda de bugui ya lo tengo todo.