espuma en deposito de aceite

gingli

Well-Known Member
buenas señores!!! el otro dia mirando el nivel de aceite de la 48 me llevo la sorpresa de que en el deposito de aceite hay espuma de aceite y me impidio ver el nivel de aceite en la moto, por curiosidad el nivel tambien lo vi en frio antes de moverla, estba al minimo, y despues de 10 minutos montado en ella me encuentro esto. nose si sera normal o que, haber si alguien me aclara algo. un saludo y unas birras fresquitas
 
la de marca harley, la ultima vez que le eche fue ne laq primera revision en la casa hd, y ahora tiene 4000 y pico
 
para medirlo correctamente debes dejarlo calentar a la temperatura de funcionamiento, luego dejar la moto unos minutos al ralenti, pararla y esperar un par de minutos más, los aceites suelen hacer algo de espuma y si solo has usado el de HD no tienes problemas de mezclas, y como aquí no tenemos radiador de agua jeje no creo que sea nada preocupante, de todas maneras si es el mineral puedes ir pensando en cambiarlo, no le vendrá mal, birras
 
A mi me pasaba lo mismo, saque algo de aceite con una jeringuilla para ver el estado y no me gusto nada (llevaba mucho tiempo parada), le cambie el aceite por un 20w50 y listo. Tampoco es nada muy preocupante, simplemente quizás le toque un cambio ya, aunque me parece extraño con tan pocos kilómetros.
 
Atrás
Arriba