Esperando y aprendiendo.

font

Well-Known Member
Hola a todos los miembros del foro. Escribo para deciros que mientras se me hace eterna la entrega de la moto(como seguramente se le hace a todo el mundo que la compra en concesionario) he estado repasando los diversos temas que se presentan en el foro y he de decir que problema que me surja, problema casi solucionado o con buenas referencias para poder hacerlo. Que las fotos que he ido viendo son una pasada de máquinas y que otros temas de los que he ido leyendo iré colaborando en todo lo que pueda. Ya me despido pero no sin antes decir que hoy es mi cumpleaños y que he creado una mesa virtual con bebida y comida para todos. Gracias y hasta dentro de unos días.
 
Muchas gracias por la invitacion y felicidades, tranquilo que la espera merece la pena, ya lo veras.
 
:pensamientos_torrid:pensamientos_torridLo mejor es la espera(po los cojones):pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Bueno, pues con esa mesa y celebrando tu cumple, se te pasará más rápido... tu dejalo en nuestras manos...:complice:

Animo que ya casi está... jejejeje
 
Atrás
Arriba