Esperando tener HD

canimax

Member
Buenas a todos, me presento en este foro como futuro propietario de una HD.

Llevo toda la vida montando en moto y varios años en el mundo custom, de mano de una Savage 650 primero y una Vulcan 800 después. Después de mucho tiempo, me he decidido a probar una HD por un tiempo, para ver si es verdad eso de que las sensaciones son distintas y que enganchan... a si que me veo aquí, leyendo y consultando cosas, mientras busco una moto que me guste.

Actualmente tengo mi vulcan 800 classic y una versys 650... ya subiré unas fotos.

Mi intención es cambiar la Versys por una sportster 1200. Ese es el modelo que he elegido como primera HD. No quería una moto demasiado pesada, ni una que andara menos que vulcan, a si que me he decidido por esta.


Vsss
 
1200 cc, buenísimo motor, buenísima moto, buenísima elección:complice:

Qué disfrutes mucho de ella y de este foro!!!

Bienvenido y birras! !!!
 
Bienvenido Canimax, entra... que hay mucho sitio y buena gente. Ya nos cuentas esas sensaciones cuando las tengas. Saludos desde Barcelona.
 
Gracias a todos...

Después de leer el post del tema del embrague de remaches, me acojone un poco, pensando que quizás me estaba equivocando en la elección del modelo. Supongo que son muchas mas personas las que han tenido esta moto sin que se rompa el embrague, de las que se han roto, pero siempre da que pensar...

Bueno, yo de momento sigo buscando moto sin descartar nada.
 
Buenas nuevamente !!!.

Ha pasado tiempo desde que me presenté en el foro, pero ya estoy por aquí como propietario de una HD.

En mi primera búsqueda de moto me crucé una Triumph Speedmaster a la que no pude resistirme y por la que cambié mi antigua Versys. Había aplazado la compra de la sportster por un par de años (hasta hacerle unos km a la Triumph), pero el mes pasado se cruzo en mi camino una oportunidad que no pude dejar pasar...

La máquina a la que me refiero es una sportster 883 Hugger del 89, con 18.000km :uohhh:...
La moto ha estado parada, adornando el salón de una casa durante 20 añitos (ahí es na). Está como salio de fabrica en 1989, con todas las piezas originales intactas... tiene hasta los neumáticos de fábrica.
Me queda trabajo por delante para ponerla al día, pero va pintando bien.... ahora me queda la duda de si ponerle un look mas actual, o dejarla original... (debe ser la única sportster con esos años y totalmente original).
A ver si le pongo las ruedas, le paso la ITV y la saco a la luz del día para hacerle unas fotos.
 
La máquina a la que me refiero es una sportster 883 Hugger del 89, con 18.000km :uohhh:...
La moto ha estado parada, adornando el salón de una casa durante 20 añitos (ahí es na). Está como salio de fabrica en 1989, con todas las piezas originales intactas... tiene hasta los neumáticos de fábrica.
Me queda trabajo por delante para ponerla al día, pero va pintando bien.... ahora me queda la duda de si ponerle un look mas actual, o dejarla original... (debe ser la única sportster con esos años y totalmente original).
A ver si le pongo las ruedas, le paso la ITV y la saco a la luz del día para hacerle unas fotos.

Si la modificas, que sea reversible, yo soy de la opinión de no tocar la estética original de las motos antiguas pero esto es ya algo personal, en cualquier caso tu mismo lo has dicho, una Sporty del 89 es toda una pieza de colección y afortunado serás si la compras ya que dices que está intacta, a ver esas fotos!
 
Comprada esta, y ya con aceites y batería cambiados. La foto que tengo es en el garage, pero bueno, mejor que nada:


Sporti_Original_opt.jpg
 
Última edición:
Como ves, tengo una de la misma añada. La mia tiene el cuenta en millas. Ya ha cumplido 26 tacos y va como un tiro. Pillar un de esa cosecha en buen estado es harto dificil. Estoy con davicico en que si quieres modificar algo, sea reversible. Yo la llevo de origen y no he cambiado ni las colas, ya que suenan a puñetera gloria. Un saludo, enhorabuena y a disfrutarla.
 
Como ves, tengo una de la misma añada. La mia tiene el cuenta en millas. Ya ha cumplido 26 tacos y va como un tiro. Pillar un de esa cosecha en buen estado es harto dificil. Estoy con davicico en que si quieres modificar algo, sea reversible. Yo la llevo de origen y no he cambiado ni las colas, ya que suenan a puñetera gloria. Un saludo, enhorabuena y a disfrutarla.

¡¡ Si que suena bien si !!!! Lleva las colas de serie, pero miedo me da la ITV.
 
La normativa de hace 26 años es mucho menos restrictiva. Yo la paso sin problemas. De hecho puede ser historica.
 
Hostias, te había leído rápido y mal, ya la tienes, me alegro!!! ahora a mimarla como a una joya, por la ITV no me preocuparía, no sé en tu caso pero la mía oficialmente puede dar hasta 93,5 db a 2500rpm, lo pone en la etiqueta del basculante pero en la tuya igual está en otro sitio.
 
Atrás
Arriba