Espejos retrovisores.

Javali

Member
Alguien cansado de ver sus codos por los espejos retrovisores se ha puesto alguna extensión o algo parecido pare elevarlos un poco?, he visto algo por la red pero me parecen caros.

Unas birras.
 
Los chinos los venden. Un compañero los puso. Queda feo, a mi gusto, pero cumplen la función.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Saludos y birras para tod@s

Si es por tema de codos, ¿te has planteado ponerlos invertidos hacia abajo? Son mucho más funcionales de lo que jamás hubiese imaginado y la estética te puede gustar o no, yo los llevo así y me parece súper cómoda la posición, mira fotos que hay a miles
 
Yo les puse unos que levantan los retrovisores y así lo ves todo lo que hay detrás y no se ven los codos, pagué creo que 17€, los levanta y son del mismo color no se nota nada.
 
Probaré a ponerlos por debajo, aunque tendré pendiente lo de las extensiones.
De todas formas, los cuadrados de hace unos cuantos años, eran maravillosos.
Ahora, han primado la estética sobre la efectividad. De hecho, llevo la parte ANCHA hacia el exterior y veo mejor que en posición original.
Vs
 
Yo tengo puestos los extensores de AliExpress, que les tuve que hacer un apaño, pero bueno. 10€ puestos en casa.IMG-20190115-WA0006.jpeg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo tengo encargado en aliexpress probare por arriba y por abajo, ya os enviare alguna foto para que veáis como quedan, al final me quedare con la posición que mas campo de visión me ofrezca, 20 días o así.

Unas birras compañeros y muchas gracias.
 
Lo tengo encargado en aliexpress probare por arriba y por abajo, ya os enviare alguna foto para que veáis como quedan, al final me quedare con la posición que mas campo de visión me ofrezca, 20 días o así.

Unas birras compañeros y muchas gracias.

Ya pondrá fotillo , y ¿podrías poner el enlace del modelo?, please. gracias y birras
 
Hola a todos !!!!!!!
Cansado de mis codos le di la vuelta a los originales y vaya una maravilla , incluso veo mejor, sobretodo en curvas y rotondas que puedes ver los coches venir.

Estos días viendo webs de accesorios , por aburrimiento (mas bien por falta de dinero), vi este accesorio que me pareció muy interesante.
https://www.spaciobiker.com/es/espe...espejos-negros-calaveras-harley-davidson.html

Saludos y birras
Invertirlos (bajo mi punto de vista) tiene dos problemas: Tienes que desviar más la mirada de la carretera para mirar por ellos y como lleves paquete, te jartas de verle las rodillas. Los extensores de AliExpress funcionan muy muy bien. Te dejo el enlace de los que yo compré, aunque tuve que hacerle un apaño muy simple para colocarlos (que gustosamente te explico si los pides)

€ 9,83 23%de DESCUENTO | Trilicks motocicleta espejo Riser reubicación adaptador Kit aluminio espejo reubicación adaptadores para Harley 06-14
https://s.click.aliexpress.com/e/wSHrpSD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Invertirlos (bajo mi punto de vista) tiene dos problemas: Tienes que desviar más la mirada de la carretera para mirar por ellos y como lleves paquete, te jartas de verle las rodillas. Los extensores de AliExpress funcionan muy muy bien. Te dejo el enlace de los que yo compré, aunque tuve que hacerle un apaño muy simple para colocarlos (que gustosamente te explico si los pides)

€ 9,83 23%de DESCUENTO | Trilicks motocicleta espejo Riser reubicación adaptador Kit aluminio espejo reubicación adaptadores para Harley 06-14
https://s.click.aliexpress.com/e/wSHrpSD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rosendomarket, toda la razón con la posición invertida, tengo las rodillas de mi pareja muy vistas, jejejejeje, y sobre todo el tema de apartar la vista, ante todo seguridad, pero me gusta tanto la estetica de los invertidos...........

y por otro lado, me parece muy buena opción estos extensores de aliexpres, ¿que has tenido que modificar?

gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba