Espejos invertidos

Ogy

Active Member
Hola chavales!

Tengo una iron y la disfruto en cada momento, como muchos de vosotros! La cuestion es que la visibilidad de los espejos no es q sea muy buena... Si quiero ver algo tengo q apartar siempre el brazo.
se me ha pasado por la cabeza invertirlos, como en la 48. Que tal es la experiencia de los espejos invertidos? Se ve mejor? La verdad es que quedan mas vacilones, pero lo que quiero realmente es poder ver bien. Hay problema cuando llevas a alguien detras??

por cada opinion ofrezco una Alhambra fresquita

saludos!!:cachondon:
 
Última edición:
Yo los puse y al girar el manillar me han dejado una marca en el depostio que me duele cada vez que la veo, si los pones asegurate de que no pegan contra nada.

ademas no conseguia ver nada, asique para mi ha sido un chasco, con lo que me gustan invertidos...
 
Yo los llevo invertidos y si se ve un poco mejor.la cuestión es acostumbrarse.cuando llevas paquete se ve mucho menos
 
Yo la saque de casa con ellos mirando para abajo y se ve de lujo. Y ni que decir que gana en estetica un monton. Esa birraaaa
 
Yo los puse y al girar el manillar me han dejado una marca en el deposito que me duele cada vez que la veo..
Efectivamente esto debe doler, compañero!!

Yo no los llevo. Pero si te puedo decir que está en proyecto.
Primeramente por estética, ya que las dos "Tostadas" que llevan de origen no me gustan nada.

El tema de ver bien por ellos, tengo muy estudiado que sin duda va a depender de los espejos que elijas.
Existen de todas las formas, colores y largarias. Solo tienes que escoger el que mas se adapte a tus gustos y necesidades.

...Sin olvidar el espacio!! JURGITAB nos deja un buen consejo.
 
Yo los llevo invertidos y se ve mucho mejor que en cualquiera de las otras motos que he tenido con los espejos por arriba, en los que solo te ves los antebrazos y tienes que moverte para poder ver algo. Al principio se te hace raro pero en cuanto e acostumbras ves mucho mejor.
 
Yo los llevo invertidos y se ve mucho mejor que en cualquiera de las otras motos que he tenido con los espejos por arriba, en los que solo te ves los antebrazos y tienes que moverte para poder ver algo. Al principio se te hace raro pero en cuanto e acostumbras ves mucho mejor.


Opino lo mismo. Como tienes q bajar mas la mirada, al principio es raro. Pero merjora la visibilidad y te acostumbras en seguida.
Cuando llevas paquete, si no abre mucho las piernas sí se ve. Ahora llevo un maniallar un poco mas alto, y creo que veo aún mejor.
 
Mejora bastante la visivilidad. En la itv te pueden poner alguna pega...toca hue..s. Tienes que pasar el derecho al lado izquierdo y viceversa. Uno de ellos, no recuerdo cual, lo pondrás muy fácil, el otro en la mía, tuve que aflojar un poco el intermitente con una llave allen y luego volver a ajustar y listo. 10 minutillos...
 
Yo los llevo en mi nightster y es una de las mejores modificaciones que hecho. Fácil de hacer, mejora en estética y en visión en mi opinión.
 
jode pues debo ser el único que solo me veía las zapatillas por lo espejos... ponéis los de serie? movéis el manillar o algo?

Un saludo
 
Con los espejos invertidos se tiene mucha más visibilidad que llevándolos por encima. Cada vez que voy a pasar la ITV con los espejos para arriba me doy cuenta de que así no se ve una mierda.


PD: Evidentemente la visibilidad va a estar determinada también por el tipo de manillar que lleves, postura de conducción, etc....
 
yo los llevo por debajo en varios manillares que he montado y se ve perfectamente,mucho mejor que por arriba.Respecto a que den en el deposito,si los regulas bien es imposible que toquen,al igual que los intermitentes que son muy faciles de orientar hacia otro lado.Ahi los llevas...
20150416_163925_resized (600 x 450).jpg 20150125_180550 (450 x 600).jpg 20150313_144738 (450 x 600).jpg
en un Frisco de 7'' en un Zed en un Frisco de 5''
 
Ojo, que hay que doblar la barra del espejo y lógicamente cambiarlos de lado. Al principio cuesta acostumbrarse y yo creo que se ve mejor con los espejos por arriba pero indudablemente quedan mejor abajo
 
Yo los llevo en la iron y de puta madre se ve mucho mejor, es verdad lo que comentan, si llevas paquete pierdes un poco aun así ganas campo de visión en relación a tenerlos por arriba, de echo hace unos días le he montado un manillar recto por lo que aun me quedan mas abajo y sigue viendose de puta madre, solamente ten en cuenta lo que han dicho cambiar de lado cada espejo y asegurarte que girando todo el manillar no te toque en el tanque, de hecho te recomiendo intentar dejarlo mas o menos un 1 o 1,5 cm separado del tanque con la dirección metida a tope, no vaya a ser que por algún capricho del destino la moto se deje querer por el suelo y ese puntito que el manillar puede entrar ya te deje una buena marca

saludos y birras
 
Parece que van ganando las opiniones positivas de sobra, no?
a todos os han obligado a cambiarlos de nuevo para la puta itv??
Las fotos q habeis subido son la hostia!


alhambras para todos!!!!
 
Yo los llevo invertidos y se ve mucho mejor que en cualquiera de las otras motos que he tenido con los espejos por arriba, en los que solo te ves los antebrazos y tienes que moverte para poder ver algo. Al principio se te hace raro pero en cuanto e acostumbras ves mucho mejor.
+1, cuando los llevaba por arriba, veía bastante mis hombros, ahora veo un poco mis codos.
 
Encuesta
En qué posición te gusta más?
Arriba
Abajo
Las 2
En mi opinión depende de varios factores.
Altura y anchura de los individuos y del manubrio.
Hay que probar para poder opinar.

Birras
 
Yo los llevo por debajo y mejoro pero, al cambiar manilla si q mejoro 100% cuando pase ITV me tiraron para atras ya q me dijeron q me dieran un certificado de HD diciendo q vienen asi de casa para poder pasarla, vamos q los puse en su sitio y no veia una ostia! pero a ellos se les suda la po... si ves o no lo q les importa es la normativa y punto, por otra parte he barajado la posibilidad de poner unos redondos q me molan mas!
 
Atrás
Arriba