Espejos invertidos

lukamo

Active Member
Quiero invertir los espejos en mi sporter 2003 y el problema es que viene el espejo y el intermitente con el mismo esparrago..........he leído los post sobre intertir los espejos y no he visto un caso como el mío................alguna idea sobre esto???


Gracias y Birras para tod@s!!!!
 
yo tengo una dyna y el problema de bajarlos esra ese: en un lado, compartían espárrago con el intermitente. Lo que yo hice fue bajar los intermitentes a ls tijas, y bajar los espejos sin más.

Lo malo es que con mi cuelgamonos no veo una mierda! jajajaa

Otra opción es poner una placa que te permita poner los dos en el mismo espárrago... no sé si me entiendes.
 
yo tengo una dyna y el problema de bajarlos esra ese: en un lado, compartían espárrago con el intermitente. Lo que yo hice fue bajar los intermitentes a ls tijas, y bajar los espejos sin más.

Lo malo es que con mi cuelgamonos no veo una mierda! jajajaa

Creo que voy ha hacer los mismo.......los bajaré a las tijas y arreglado............hay accesorio para esto verdad???
 
Yo el problema que tengo es que al invertirlos, sea el modelo que sea, me golpea en el tanque al aparcar la moto.
 
Yo el problema que tengo es que al invertirlos, sea el modelo que sea, me golpea en el tanque al aparcar la moto.
Te toca mover el tanque a las tijas...:cachondon:

Mejor no. Quizás lo mejor sea aflojar un poco las piñas y los espejos, girar a tope el manillar y apretar en la posición que no toque y comprobar si en esa posición puedes regular el espejo para ver algo. Y si aún así no ve nada, te toca aflojar el manillar de las torretas y moverlo un poco par volver a repetir todo el proceso. Igual yo lo has probado todo y te estoy aburriendo.....:timido:
 
2gxy.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/690/2gxy.jpg/
hace un rato que intento cargar la foto pero no hay manera, asi queda la mia, le fabrique una chapita para el intermitente, cuando tenga tiempo ya te paso el invento
 
Rafa, a la derecha de la imagen tienes una ventana que pone compartir imagen, y dentro un link directo. Lo copias y le das al icono del cuadrado con un paisaje con arbolito que hay arriba de donde escribes las respuestas y te sale la imagen en el post.

2gxy.jpg
 
La mía también es una sporty del 2003 y los invertí porque no veía por ellos ni un pimiento sin tener que quitar el brazo. Los intermitentes los puse en la tija con un pelo soporte que hay para ello y los espejos para abajo. Temía que golpeasen en el depósito, pero se puede jugar con el giro de las piñas y el de la varilla de los espejos hasta ponerlo donde no dan. Quedan a unos 5mm del depósito pero no tocan.

Creo que está más guapa así y además ahora tengo espejos que sirven para algo...

paniz.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Solo ha sido poner derecho a la izquierda e izquierdo a la derecha, si voy solo: fenomenal, pero el tema es que cuando va alguien montado atrás ... pues como que voy viendo las piernas del acompañante

DSC_0083 por Paco HD, en Flickr
No se si no acabaré poniendolos para arriba
 
Última edición:
Solo ha sido poner derecho a la izquierda e izquierdo a la derecha, si voy solo: fenomenal, pero el tema es que cuando va alguien montado atrás ... pues como que voy viendo las piernas del acompañante
Entonces, según las piernas habrá que cambiarlos o no :cachondon:.
 
Yo los llevo invertido en la sportster y la verdad es que van de puta madre jjjj eso si en ella siempre solo jjjjj
 
disculpar mi ignorancia, esta tarde he puesto un drag bar, y tengo problemas de novato varios, todos solucionables con algo de tiempo, en mi sporster 883r los intermitentes, entiendo que van donde tengo que colocar los espejos no? ahora que he encontrado las bridas que van en la tija, son las de 41mm?


entiendo que estas me servirían para la sporster http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=360



gracias y saludos
 
Última edición:
disculpar mi ignorancia, esta tarde he puesto un drag bar, y tengo problemas de novato varios, todos solucionables con algo de tiempo, en mi sporster 883r los intermitentes, entiendo que van donde tengo que colocar los espejos no? ahora que he encontrado las bridas que van en la tija, son las de 41mm?


entiendo que estas me servirían para la sporster BRIDAS HORQUILLA PARA INTERMITENTES CROMADAS 41mm - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line



gracias y saludos
colega en tu 883R los intermitentes van en un agujero aparte, asi que puedes bajar los espejos sin necesidad de quitar los intermitentes de ahí,
 
gracias tio, le acabas de ahorrar a mi empanamiento 24 euritos
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba