Espejos Forty-Eight

Marpe48

Well-Known Member
Hola, cambié el malillar de mi forty a un semicuelgamonos y los espejos los tuve que poner hacia arriba porque si no veía únicamente mis costados jajaja
He estado mirando poner estos: ESPEJO FERRARA II
https://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=5977

Alguien los tiene y sabe si son más largos que los originales, me he fijado en estos por la posibilidad de cerrar o abrir el ángulo respecto el manillar...

Así va ahora pero eso, me gustaría ponerlos abajo sin prender visibilidad
photo_2019-12-19_21-24-19.jpg
 
Estoy igual, he comprado unos extensores en Aliexpress. Ya te contaré cuando lleguen ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola compañero!!
Si me permites unas preguntas hace días que quiero ponerme un cuelga como ese. Te ha costado mucho montarlo? Los cables llegan? Es de bien conducir? Sería mucho pedir, abusando de la confianza, alguna foto mas?
Muchísimas gracias y a disfrutarla!!
 
Estoy igual, he comprado unos extensores en Aliexpress. Ya te contaré cuando lleguen ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No me sirven de nada ya los he probado por ejemplo en el acelerador toco el espejo con los dedos..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola compañero!!
Si me permites unas preguntas hace días que quiero ponerme un cuelga como ese. Te ha costado mucho montarlo? Los cables llegan? Es de bien conducir? Sería mucho pedir, abusando de la confianza, alguna foto mas?
Muchísimas gracias y a disfrutarla!!
Alrededor de 1100€
Kit entero de cables: acelerador, embrague y freno (porque el cable de freno va soldado y no se puede partir)
Manillar
6 horas de mano de obra
Y ahora estoy en proceso de homologacion solo me falta pasar ITV

La conducción es perfecta, cuesta menos entrar en las curvas y ya no me duele la espalda como antes, eso sí en autovía te comes un poco más el viento...

En la foto se ve con los espejos abajo pero tuve que cambiarlos porque no veía nada

d7c3e20d353085e86c0f69995cd84abb.jpg
7dfd20e4fd84f5cda1cecc332152d66b.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El latiguillo del freno, sale de un repartidor que tiene debajo de la horquilla y se puede desconectar sin problemas, en cualquier taller de manguitos te hacen uno a medida, para mi Forty costó 34€.

c9fcb7c0d399a535102b3f4662b2e8fc.jpg


Birras
 
El latiguillo del freno, sale de un repartidor que tiene debajo de la horquilla y se puede desconectar sin problemas, en cualquier taller de manguitos te hacen uno a medida, para mi Forty costó 34€.

c9fcb7c0d399a535102b3f4662b2e8fc.jpg


Birras
El mio (el mismo que el de esa foto) no tiene rosa si no que va soldado y me dijeron que eso no se puede cortar si no no pasaría itv por el tema del ABS
Por lo que cambiaron el repartidor y la línea entera

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
@Marpe48 lo que ves en la foto es el repartidor y un latiguillo, no va soldado y se puede quitar sin problemas. De echo tiene juego para que si lleva un tirón el latiguillo no rompa. De echo imagínate que la seguridad de un sistema como el abs dependiese de una soldadura en un latiguillo... Entiendo que te creas lo que te dijo el mecánico, pero no es correcto.
 
@Marpe48 lo que ves en la foto es el repartidor y un latiguillo, no va soldado y se puede quitar sin problemas. De echo tiene juego para que si lleva un tirón el latiguillo no rompa. De echo imagínate que la seguridad de un sistema como el abs dependiese de una soldadura en un latiguillo... Entiendo que te creas lo que te dijo el mecánico, pero no es correcto.
En la forty del 2018 el repartidor y latiguillos no es desmontable, no lleva rosca, cambié el manillar y tuve que comprar uno.
Como bien dicen se puede cortar y alargar pero no merece la pena a día de hoy venden el repartidor por separado con rosca y por unos 100€ los hay de after a la medida que quieras.
Lo que me parece una pasada es los precios por cambiar un manilla.
 
En la forty del 2018 el repartidor y latiguillos no es desmontable, no lleva rosca, cambié el manillar y tuve que comprar uno.
Como bien dicen se puede cortar y alargar pero no merece la pena a día de hoy venden el repartidor por separado con rosca y por unos 100€ los hay de after a la medida que quieras.
Lo que me parece una pasada es los precios por cambiar un manilla.

Pásame un enlace “please” por curiosidad. Hombre que busquen abaratar costes es normal, pero esto....

Como va sujeto a la horquilla en vuestro caso?

Gracias por la info @begins86
 
Pásame un enlace “please” por curiosidad. Hombre que busquen abaratar costes es normal, pero esto....

Como va sujeto a la horquilla en vuestro caso?

Gracias por la info @begins86
A ver me da que estamos hablando de cosas diferentes.
El repartidor va atornillado con un allen a la horquilla.
Los 2 latiguillos que salen del repartidor hacia la bomba y pinza son los que van engatillados al repartidor, por eso la solución es cortar y alargar el que va a la bomba o pillar uno más largo.
No sé a qué enlace te refieres, Dime exactamente y te paso si me es posible.
 
A ver me da que estamos hablando de cosas diferentes.
El repartidor va atornillado con un allen a la horquilla.
Los 2 latiguillos que salen del repartidor hacia la bomba y pinza son los que van engatillados al repartidor, por eso la solución es cortar y alargar el que va a la bomba o pillar uno más largo.
No sé a qué enlace te refieres, Dime exactamente y te paso si me es posible.

7f830fd8ece68030a8d065ca0081e972.jpg


Es por curiosidad.
 
7f830fd8ece68030a8d065ca0081e972.jpg


Es por curiosidad.
Ah vale te paso foto hay de varios fabricantes:1576935493189.png1576935615307.jpeg1576935651947.jpeg
El que viene a medida poca historia tiene, como el original pero más largo, es el que yo puse me salió algo más barato pero menos versátil, a día de hoy pondría de ese tipo.
La página de las ultimas fotos tiene cosas muy interesantes, se llama tal cual el logo de la foto por si alguien quiere echar un vistazo.
 
Atrás
Arriba