Espejos en Sportster XL1200C

Rommer_87

Well-Known Member
Hola,

Tengo una XL 1200 Custom de 2016 y tengo un pequeño problema, bueno, una molestia.

Tengo unos guantes con refuerzo en nudillos, y cuando monto suele rozar esa protección con la parte inferior del retrovisor izquierdo.

No sé si es que el espejo viene bajo de serie o es que no sé colocarlo bien. ¿A alguien le pasa igual?

V'sss
 
A mí me pasaba lo mismo,lo eché hacia delante lo que pude y así no me suele rozar, también podrías poner unas arandelas en el retrovisor, así lo levantarás igual lo suficiente como para que no te roce, saludos y birras

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Hola Rommer_87 como estamos...

Te has planteado el invertir los retrovisores tal como vienen los de la Forty Eight, quedan genial esteticamente y se ve muy bien con ellos.

A151C658-121D-4121-BC19-32748151BD0C.jpeg

Ahi no tendrias problemas con los guantes.

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TropSport
 
Hola Rommer_87 como estamos...

Te has planteado el invertir los retrovisores tal como vienen los de la Forty Eight, quedan genial esteticamente y se ve muy bien con ellos.

Ver el archivo adjunto 75869

Ahi no tendrias problemas con los guantes.

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TropSport
Yo he probado los espejos para abajo y no se ve una mierda, además que tienes que mirar más abajo y perder más de vista la carretera, solo lo veo estético pero práctico... todo lo contrario.
 
Lo mejor es poner unos elevadores, yo no veia nada porque me molestaba mi propio cuerpo y no veia, al levantarlos se ve todo tod.

Saludos
 
Yo he probado los espejos para abajo y no se ve una mierda, además que tienes que mirar más abajo y perder más de vista la carretera, solo lo veo estético pero práctico... todo lo contrario.
yo con mis 120kg de amplitud de hombros no veía un pimiento, les dí la vuelta para abajo y una vez te acostumbras, mucho mejor!
 
Es habitual. A mi me pasó lo mismo. Puedes tanto ponerlos por debajo como cambiarlos por uno de mastil más alto - yo hice primero lo uno y luego lo otro :)
 
Atrás
Arriba