espejos cruz de malta

Inferno, tengo los espejos reservados, dime si te hace falta algun dato, medidas, fotos....
 
ok, mandame por privi como quieres que te lo pague y todo eso... elige tú, contrareembolso o te ingreso la pasta en una cuenta?
 
lo que no se es lo que te pueden cobrar por el envio, si quieres me acerco a correos y lo pregunto
 
Perdonad la intromision, es con animo de ayudar. Jalam, si eres familia numerosa, o puedes hacer que alguien que lo sea haga el envio, por MRW es gratis total. Solo hay que ir a una franquicia con el carnet de familia numerosa, hacen un envio gratis al mes (dentro de unas medidas y peso que, para que te hagas a la idea, es como una tele de 32").

Suerte
 
pues no te creas que me aclaro yo mucho con lo de los privados... pero creo que si , llegan directamente al correo no?
 
Buenas Inferno,

Ya te he mandado los espejos, perdona el retraso es que llevo mucha faena en el curro y no paro...

Los gastos subian entre el envío y los gastos del contrareembolso sobre los 10 euros pero solo te he cargado 8, te llegara un reembolso de 33 euros.


Bueno !
ya me cuentas.

BIRRAS!!!
 
Buenas Inferno,

Ya te he mandado los espejos, perdona el retraso es que llevo mucha faena en el curro y no paro...

Los gastos subian entre el envío y los gastos del contrareembolso sobre los 10 euros pero solo te he cargado 8, te llegara un reembolso de 33 euros.


Bueno !
ya me cuentas.

BIRRAS!!!
ok gracias socio:complice:
 
ya tengo los espejos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy curro, mañana los monto. Por cierto han llegado en perfecto estado, menudo embalaje, me he tirado 2 horas para quitarlo... jajajajaja

asias socio :complice:
 
Ah perfecto!! me daba miedo que se rompieran les metí varias vueltas de burbuja!!!

je je

ciao
 
Atrás
Arriba