Espadines guapos para Dyna y Sportster

Ah, coño, he traducido san google y pone aprobado para dos personas yeeeeeepa, ya tienes tu juguetito :partiendose_de_risa pero son 800 pavos+asiento+luces... ponle Mil...y :cachondon:

Es un buen accesorio, pero a mi se me dispara por varios motivos. Los muelles de la dyna que sale en la foto son de 10-11" como mucho, con lo cual aunque mis hagon creo que son de 11.5" y llevo un lowering de 1" ya no si quedaría más o menos pegado el guardabarros, a ojo es difícil saberlo. Ese guardabarros va fijo al chasis, entonce a poco que compriman los muelles, supongo que podrá rozar, más si llevas a alguien,me equivoco? Mi llanta es de 17", no de 18", y llevo un 180, de cambiarlo, sería volver a 160, porque cada vez me van menos los balones. Si tuviese que añadir llantas más neumaticos, se me dispararía unos 3000 euros tirando por lo bajo :lengua_fuera:

Una opción más económica es esta:
http://www.spaciobiker.com/tienda/product_info.php?products_id=43648
http://shop.rocketbobs.biz/collections/frontpage/products/rocket-bobs-voodoo-dyna-fender



PhotoID38643.jpg

La ventaja de un old school, es que va sujeto al basculante.Si pongo un guardabarros como este, no hay el problema de que cuando el muelle comprima, roce, ya que sube con el basculante. No podré montar a nadie, está claro, pero para eso ya tendré esos espadines desmontables, para volver a poner en 5 minutos, el guardabarros original con su respectivo taco, y me ahorro unos miles de euros respecto al alemán. A parte, de que me gusta más este tipo de guardabarros.

Seguiremos indagando :cachondon:
 
Última edición:
Menos mal que lo que te gusta es el guardabarros y no el tipo de la foto, por un momento me habías asustado :partiendose_de_risa
La idea de algo desmontable es buena pero tiene su complicación y pretender pasar de un guardabarros solidario como el de la foto a un guardabarros tradicional con asiento para artillera implica necesariamente tener dos guardabarros y andar con los cables de las luces a todas horas montando y desmontando...
Un problema añadido es la homologación, si homólogas el guardabarros solidario le estas quitando a la moto la segunda plaza, lo cual no conviene. Si no haces nada y te para el Imperio, ya puedes ir preparando el libro de excusas porque como quieran te enzunchan.
Aviso a navegantes: una homologación TUV para un ingeniero capullo es papel mojado, te puede echar para atrás la Itv si el TUV no dice específicamente que es válido para tu modelo de moto, que lo sepáis
 
No llevo piloto trasero y los intermitentes los recoloco en la parte inferior del la suspensión, con lo cual no tendría que tocar cables. Ademas tengo un portamatrículas tipo rizoma, que lo pedí a los de Handmade con vistas a un futuro corte de guardabarros. Y lo del TUV ya lo habia oido. Gracias por confirmarlo :complice:
 
Aviso a navegantes: una homologación TUV para un ingeniero capullo es papel mojado, te puede echar para atrás la Itv si el TUV no dice específicamente que es válido para tu modelo de moto, que lo sepáis

Por eso quiero tanto a mis amigos alemanes de Thunderbike. Te especifican todos y cada uno de los modelos
 
buenas victarion.
veo que borraste el hilo de la venta de tu moto, por lo que imagino que este proyecto sigo adelante.
te han arrojado algo de luz en el tema de los espadines desmontables? de que manera lo hacen?
 
buenas victarion.
veo que borraste el hilo de la venta de tu moto, por lo que imagino que este proyecto sigo adelante.
te han arrojado algo de luz en el tema de los espadines desmontables? de que manera lo hacen?

Hola albert00, he decidido no venderla, no estaba seguro de ello y como no era por necesidad, he creido quelo mejor era darle alguna oportunidad más a mi Dyna.

Los espadines van a ir fuera, y antes de que llegue la primera iTV, ya veré si compro unos espadines desmontables o un guardabarros con espadines integrados y homologado para segunda plaza, tipo el que puso Air. En spaciobiker tienen uno para dyna por 500 y pico http://www.spaciobiker.com/tienda/product_info.php?products_id=43648

Desconozco si habrá algo similar para Sportster.
 
si lo hay....http://www.spaciobiker.com/tienda/product_info.php?products_id=48453
pero cuando lo vi, pense que era un simple guardabarros de metal.
entonces esto es como si llevara espadines? vamos, que se puede montar pasajero atras sin problemas
y la pregunta del millon.....con esto paso la itv?

segun comentas air lo tiene, a ver si se puede pronunciar sobre la fiabilidad de estos guardabarros.
el que tu has pasado veo que lleva una placa delnate para fijarlo y ese si me inspira fiabilidad, pero el de sportster, al menos en la foto no se ve nada.
he mirado en google a ver si veia una moto que los monte, pero no sale nada por el nombre que pone la pagina.
 
si lo hay....http://www.spaciobiker.com/tienda/product_info.php?products_id=48453
pero cuando lo vi, pense que era un simple guardabarros de metal.
entonces esto es como si llevara espadines? vamos, que se puede montar pasajero atras sin problemas
y la pregunta del millon.....con esto paso la itv?

segun comentas air lo tiene, a ver si se puede pronunciar sobre la fiabilidad de estos guardabarros.
el que tu has pasado veo que lleva una placa delnate para fijarlo y ese si me inspira fiabilidad, pero el de sportster, al menos en la foto no se ve nada.
he mirado en google a ver si veia una moto que los monte, pero no sale nada por el nombre que pone la pagina.

Air no lo lleva, me referia al guardabarros que puso en el enlace. En su moto solo monta a un carlino en un cestita que puso en el manillar :partiendose_de_risa

No todos los guardabarros con espadines integrados son homologados para pasajero. Los que yo te he puesto si. En los tuyos no dice nada
 
Air no lo lleva, me referia al guardabarros que puso en el enlace. En su moto solo monta a un carlino en un cestita que puso en el manillar :partiendose_de_risa

Off topic... sin comentarios :cachondon:
21671040831_f4a7d52594_b.jpg
[/URL]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]


PD: Teniendo mi clasic guardabarros pico-pato p'aque mas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Has visto que sunset esta tarde? hasta el cielo se ha puesto de fiesta nada mas escuchar el trabuco :cachondon: Dos meses sin musica, que duro ha sido... troco-tro troco-tro

Volviendo al hilo jajajajajaj primero, me alegro de tu eleccion de quedarte la moto. Segundo, avisame y te corto los espadines A RASSSS :partiendose_de_risa
 
Off topic... sin comentarios :cachondon:
21671040831_f4a7d52594_b.jpg
[/URL]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]


PD: Teniendo mi clasic guardabarros pico-pato p'aque mas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Has visto que sunset esta tarde? hasta el cielo se ha puesto de fiesta nada mas escuchar el trabuco :cachondon: Dos meses sin musica, que duro ha sido... troco-tro troco-tro

Volviendo al hilo jajajajajaj primero, me alegro de tu eleccion de quedarte la moto. Segundo, avisame y te corto los espadines A RASSSS :partiendose_de_risa

Sabía que ibas a entrar al hilo :cachondon: Me alegro que tu dyna haga potato otra vez.

El guardabarros que le voy a poner lo más seguro es como el tuyo, pero recortado. Estilo japo, sin cortar los espadines del todo. Lo que pasa que es jodido de encontrar para goma 180, y el guardabarros de la fat, no me vale. Air, pegale un tajo al tuyo, si no te gusta

2002FXDLYOKO.jpg
Dyna_HardFlake_04.jpg
2e006e0e85527c9f4217de02eb3fbca5.jpg
 
Última edición:
Jaja cuando te lo montes me avisas y le hago las fotos que se sacar el lado bueno de las cosas feas :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba