Espadines guapos para Dyna y Sportster

Muy guapos, supongo que habrás observado que van soldados, tendrías que cortar y soldar... Si quieres hacerlo adelante, la verdad que me gustan muchísimo. Si no encuentras ninguna tienda. ni por eBay ni nada que te lo puedan enviar a España, siempre está la opción de que te los haga un tornero, así los tendrás más a tu gusto y a tu medida... Yo miraría la opción de que me los hicieran a medida, con el tamaño, longitud, grosor, etc. Que elijas.

Espero que te sea de ayuda, aunque creo que no he aportado mucho. Pero no es mucho trabajo para un torneo y lo mismo te compensa en el precio.

Saludos!!
 
Muy guapos, supongo que habrás observado que van soldados, tendrías que cortar y soldar... Si quieres hacerlo adelante, la verdad que me gustan muchísimo. Si no encuentras ninguna tienda. ni por eBay ni nada que te lo puedan enviar a España, siempre está la opción de que te los haga un tornero, así los tendrás más a tu gusto y a tu medida... Yo miraría la opción de que me los hicieran a medida, con el tamaño, longitud, grosor, etc. Que elijas.

Espero que te sea de ayuda, aunque creo que no he aportado mucho. Pero no es mucho trabajo para un torneo y lo mismo te compensa en el precio.

Saludos!!

Pues si que me has ayudado al refrescar mi penosa memoria con que mi mejor amigo es tornero y su hermano fresador. Es un fiera del torno de control numérico y le acabo de preguntar. Me va a mirar para si alguien se anima, hacer una tanda para que salieran más económicos.
 
Yo no tengo pensado transformar mi Sportster aunque me encantan como queda, seguro que a muchos compañeros les interesa lo que propones.
 
-Doctor! Doctor! Los ezpadines no me dejan dormir
-Pase usted aquín y bajese los pantalones.
-Pero doctor, para qué?
-...
:partiendose_de_risa


Pues que sigo rayado con el tema de los espadines, hasta el punto de haberme planteado vender la dyna y pillarme una softail que se puedan desmontar. No la tengo homologada para dos, pero me preocupa el tema de si en un futuro la parienta decidiese montar, tener que andar soldando otros espadines.

Me gustaría dejar la trasera de la moto con un guardabarros tipo old school con tirantes. Algún compañero que me ilumine con una solución sencilla para si decido cortarlos y luego ponerlos otra vez? Joder, podría haber algún espadin aftermarket que fuese atornillado al primer tornillo del espadín original :lengua_fuera:
 
Cortas. Le pones unas barras rigidas y ya puedes poner un guardabarros molon como el que quieres. Ah, ponte mucha cremita en el culo tambien que la vas a necesitar jajaja

Ahora en serio. Pon un anuncio de cambio, tu Dyna por una Soft. Hay dias que aparece algo
 
Cortas. Le pones unas barras rigidas y ya puedes poner un guardabarros molon como el que quieres. Ah, ponte mucha cremita en el culo tambien que la vas a necesitar jajaja

Ahora en serio. Pon un anuncio de cambio, tu Dyna por una Soft. Hay dias que aparece algo

Air vendí hace menos de un mes la 800 gs que pillé de segundapata hace 5 meses. Me duró 2-3semanas anunciada y acabé hasta los webs de aguantar cenutrios. Solo de pensar en anunciar algo otra vez me dan retortijones :lengua_fuera:

Pero si que me lo he planteado
:no_tires_traka:

Pd: mi artillería no monta de momento. Gracias por el impreso :partiendose_de_risa
 
No te veo con ganas de cambiar. Ademas que irias a peor, mas bonita la Soft pero donde este una Dyna...

Los grupos de venta de Facebook son bastante ejemplares. A mi nadie me ha molestado con propuestas tontas o irrisorias. Por lo general pones precio, si lo quieren preguntan y si no mutis. Vender como en milanuncios o motos.net es una mierda.


PD: Los impresos tienen un coste, la libertad tiene un nombre; tu mujer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que se compre tu pareja una Soft 2016, la verde aceituna :cachondon:
 
Señores he encontrado la solución. Me pueden fabricar unos espadines desmontables, los tendría que homologar, pero por lo menos, ya no tendría en un futuro que soldar otros. Quitaría y pondría según me interesase. Soy un hombre nuevo :cachondon:
 
me interesa el tema, espadines desmontables, es posible en las sportster?

esque me encantaria quitarselo, pero tambien me gustaria la posiblidad de poder montarselos tanto para itv, que no es un gran problema porque se puede poner de forma chapuza, pero si para poder montar a gente detras, y ahi si se requieres unos espadines de verdad.

lo que no me queda claro en tu caso, que es lo que buscas, quitarselos y dejarla pelada o cambiarlos por los que has pasado?
 
me interesa el tema, espadines desmontables, es posible en las sportster?

esque me encantaria quitarselo, pero tambien me gustaria la posiblidad de poder montarselos tanto para itv, que no es un gran problema porque se puede poner de forma chapuza, pero si para poder montar a gente detras, y ahi si se requieres unos espadines de verdad.

lo que no me queda claro en tu caso, que es lo que buscas, quitarselos y dejarla pelada o cambiarlos por los que has pasado?

Supongo que para sportsters también los harán. Son los de handadecycles.

Lo que quiero es poderlos quitar sin tener que soldar en un futuro si los quiero volver a poner para que monte la jefa. Atonillados sería como deberían venir, igual que en las softail actuales
 
Supongo que para sportsters también los harán. Son los de handadecycles.

Lo que quiero es poderlos quitar sin tener que soldar en un futuro si los quiero volver a poner para que monte la jefa. Atonillados sería como deberían venir, igual que en las softail actuales

Anda, cuenta algo mas. Por handadecycles no encuentro nada. Lo mas parecido son los valencianos de handmadecycles pero tampoco veo nada referente a los espadines
 
Handmadecycles, no pasais una :partiendose_de_risa

Si, he hablado con él esta tarde y me lo ha dicho. Ya les he pedido cosas en otra ocasión. Lo malo o lo bueno, que te tienes que dar un viaje hasta Valencia con la burra para que lo hagan en condiciones :cachondon:

Una opción cojonuda sería hacer un compra conjunta y ver si algún valenciano se anima a que usen su moto de modelo, a cambio de unas birras fresquitas :cachondon:
 
Última edición:
Pues me pilla un poco lejos... Investigare por Madrid, la verdad es que la idea de algo desmontable me atrae mucho. Desde que puse una 200 detrás esta pidiendo a gritos un corte de guardabarros y hacerlo solidario pero de vez en cuando tengo que subir a la artillera así que lo había descartado. Voy a seguir tu línea de investigación. Gracias Bro!!!
 
Por una vez voy a hablar en serio :cachondon: A mi me gustan hacer las cosas bien cueste lo que cueste porque las cosas bien hechas son para toda la vida. Esto lo decia mi padre y que verdad.
Mis amigos alemanes de Thunderbike venden esto http://shop.thunderbike.de/tag/dyna/Heckfender-Steel.html y para cagarse sentao lo venden homologacion TUV, lo que es igual a que el ingeniero de turno español te firma el papelito y ya tienes tu guardabarros molon legal. Creo que eso soportara el culilllo de vuestras parientas pero en ese terreno no me meto :partiendose_de_risa

Victarion, si vienes a Vlc avisame que te iras con fotos molonas ajajajaja
 
Ah, coño, he traducido san google y pone aprobado para dos personas yeeeeeepa, ya tienes tu juguetito :partiendose_de_risa pero son 800 pavos+asiento+luces... ponle Mil...y :cachondon:
 
Atrás
Arriba