Espacio EVO

Sinceramente, no puedo postear porque tengo una sportster motor evolution del 98, pero no entra en los "estandares" de ese espacio....... pa mear y no hechar gota :partiendose_de_risa
 
........yo si fuera tu , me pasaria , pues aunk sea un Evito de 883 o 1200 , seras bien venido aparte ya tienes Fran con su Evito !!
 
No que las normas están para cumplirlas...... :partiendose_de_risa los "evitos" como dices tu :extranyado: estamos en tierra de nadie :cachondon:
 
Se que teneis un debate abierto en la zona evo :cachondon:, pero señalar que creo esta mal planteado el tema en el foro..... me explico si son Harleys clasicas es porque tienen mas de 25 años, pero el tema esta que ese subforo esta dividido por tipo de motor....... eso hace que TODOS los que tenemos un motor evo puedan postear en el apartado Evo, porque? porque aunque las motos que teneis no tienen la mayoria de edad, el motor si......., tendría que ser un subforo de Harleys clasicas sean el modelo que sean y dentro de ese subforo, apartados diferentes para el tipo de motor, por si se quiere preguntar algun tema tecnico........ pero bueno mola estar en tierra de nadie no? Fran? :complice:
 
Yo la verdad que estoy contento con mi EVO, que algunos no lo consideren como tal por no tener la misma cilindrada no me quita el sueño, pero bueno mola eso de no ser de nadie jejejejejejeej
 
En 1983 se relanza al mercado el modelo "XL" que había desaparecido en el 59, para 1985 se emplean por último año los motores "Shovelhead" de 450 piezas; para 1986 se equipan con motores "evolution" conocido comúnmente como EVO, con 426 piezas y se vuelve a los 883 cc. en el año 1988 aparece el motor de 1,200 cc.

Como podemos ver según wikipedia habla así de los motores sportster, muy subjetivo, sobre todo lo el shovel. Me parece que lo más propio es que nos dejemos de discutir sobre clasificaciones, birras
 
Hombre por supuesto estan todos invitados a birras menos los evos 1340 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa CLASISTAS!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se que teneis un debate abierto en la zona evo :cachondon:, pero señalar que creo esta mal planteado el tema en el foro..... me explico si son Harleys clasicas es porque tienen mas de 25 años, pero el tema esta que ese subforo esta dividido por tipo de motor....... eso hace que TODOS los que tenemos un motor evo puedan postear en el apartado Evo, porque? porque aunque las motos que teneis no tienen la mayoria de edad, el motor si......., tendría que ser un subforo de Harleys clasicas sean el modelo que sean y dentro de ese subforo, apartados diferentes para el tipo de motor, por si se quiere preguntar algun tema tecnico........ pero bueno mola estar en tierra de nadie no? Fran? :complice:

.........quien te ha dicho que mi moto no es mayor de edad ??? ya cumple 20 grandiosos añitos !!!
 
Existe desde el primer día que se creo el foro.

SPORTSTER

Salu2ss

ese no vale, en ese también hay irons y todos sabemos que las iron son otra cosa, tiene que ser evitos de antes de la injeccion y de antes del darkustom, y luego hacemos otro subforo para evitos de antes de los silentblok, y luego otro para evitos de 4 marchas, de 5 marchas y de 7 marchas también por si acaso..:cachondon::cachondon::cachondon:
 
ese no vale, en ese también hay irons y todos sabemos que las iron son otra cosa, tiene que ser evitos de antes de la injeccion y de antes del darkustom, y luego hacemos otro subforo para evitos de antes de los silentblok, y luego otro para evitos de 4 marchas, de 5 marchas y de 7 marchas también por si acaso..:cachondon::cachondon::cachondon:

Joer , y después queréis que no nos llamen clasistas !!! :cachondon:

Muy bueno eso del darkcustom :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa pero yo lo llamo "el negro mate"

Saludos
 
Uf no me veo yo a algunos "machotes" diciendo, "la mia es negra mate sssssatinada" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la verdad que sí, satinado es más para los harlier, suena muy raro ver un tipo duro hablando de colores que su cerebro no puede distinguir jejejejee
 
Atrás
Arriba