Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En 1983 se relanza al mercado el modelo "XL" que había desaparecido en el 59, para 1985 se emplean por último año los motores "Shovelhead" de 450 piezas; para 1986 se equipan con motores "evolution" conocido comúnmente como EVO, con 426 piezas y se vuelve a los 883 cc. en el año 1988 aparece el motor de 1,200 cc.
Se que teneis un debate abierto en la zona evo :cachondon:, pero señalar que creo esta mal planteado el tema en el foro..... me explico si son Harleys clasicas es porque tienen mas de 25 años, pero el tema esta que ese subforo esta dividido por tipo de motor....... eso hace que TODOS los que tenemos un motor evo puedan postear en el apartado Evo, porque? porque aunque las motos que teneis no tienen la mayoria de edad, el motor si......., tendría que ser un subforo de Harleys clasicas sean el modelo que sean y dentro de ese subforo, apartados diferentes para el tipo de motor, por si se quiere preguntar algun tema tecnico........ pero bueno mola estar en tierra de nadie no? Fran? :complice:
ese no vale, en ese también hay irons y todos sabemos que las iron son otra cosa, tiene que ser evitos de antes de la injeccion y de antes del darkustom, y luego hacemos otro subforo para evitos de antes de los silentblok, y luego otro para evitos de 4 marchas, de 5 marchas y de 7 marchas también por si acaso..:cachondon::cachondon::cachondon:
Joer , y después queréis que no nos llamen clasistas !!! :cachondon:
Muy bueno eso del darkcustom artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa pero yo lo llamo "el negro mate"
Saludos