Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que no lo encuentro (en nuestro país).Has mirado lo que vale nuevo?
Yo me he llevado muchas sorpresas con estas cosas.
Le has preguntado a Gonzalo de rincon biker?El problema es que no lo encuentro (en nuestro país).
has llamado a algún conce hd???? Yo la última vez que tuve que recurrir a uno fue hace años para comprarles la rosca de plástico que une la sirga del choke al carburador, parece ser que sólo lo fabrica hd. También puedes llamar a los de wwcycles, más de una vez me han solucionado la papeleta.El problema es que no lo encuentro (en nuestro país).
Te decía que hablaras con ellos, no que miraras el catálogo. Y los del conce que te dicen???En el catalogo de wwcycles no aparece la pieza, es mas, en los despieces que muestran los conces americanos aparece el dibujo en el diagrama pero sin referencia de pedido.
Por eso la busco de despiece, o en su caso las medidas para hacer una.
Salud.
No mires por catálogo, llama y pásales el número de pieza, Gonzalo me pilla cosas que no tiene en su página web, todo no lo puede tener subido.En el catalogo de wwcycles no aparece la pieza, es mas, en los despieces que muestran los conces americanos aparece el dibujo en el diagrama pero sin referencia de pedido.
Por eso la busco de despiece, o en su caso las medidas para hacer una.
Salud.
te mido el casquillo
Te lo agradecería.Seguramente tenga que desmontar de nuevo la rueda de la softail, si lo hago te mido el casquillo, montado es imposible.