España en moto!!!

jatg81

Well-Known Member
Ya está en mis manos la guía "España en moto", con 53 rutitas (preestablecidas y susceptibles de modificación por el personal)y que de las cuales 8 son por Andalucía, en las que vienen señalados sitios para ver, para comer y para dormir si hiciese falta. Tengo ganas de probarla y comprobarla y tod@s aquell@s q sos querais apuntar a dar vueltas por ahí bienvenidos sereis :cachondon:

BIRRAS PARA TODOS!!
 
Una preguntita...¿dónde se puede conseguir la guía? ¿se puede descargar por internete? Gracias por compartir.
 
¡Coñe! después de escribir el post acabo de darme cuenta de que eres tú, el mejor rutero de España y parte del extranjero (joder, la rima me salió solita).El que se recorrió media Europa con una Sporster, para que luego digan que con una Sportster no se puede ir de viaje...y todavía te quedan ganas como para preparar las 53 rutitas...¡qué jodido! Anda, cuéntanos dónde conseguir la guía para e próximo verano.
 
Yo me la he comprado en la FNAC, lo bueno q tiene es q en este sitio, sino no tienen tienda en Tenerife, te lo mandan a casa. Lo jodio es q no tienen rutas por las Islas!!:partiendose_de_risa Estas rutas son para el dia o en todo caso una escapadita corta... La del verano q viene ya está tomando forma en "la mia testa".
 
Pues apropósito del tema podíamos hacer un rútero de España confeccionado por los members del foroharley,rutas de 1 o 2 días,con sitios pa comer y todo.....hacemos una plantilla y to er mundo a poner sus rutas y bares wenos de papeo...
 
Atrás
Arriba