Ese sissy negro .....

blade runner

Well-Known Member
Como nos tiene locos a unos cuantos os comento aquí el post que he colgado en Ayuda de Compras.

Sissy bar negro, tornilleria y almohadilla. Presupuestos:

En HD-Capital 315 Eur, precio final y puesto en casa.

En St-Paul .. 279$ mas 64$ de transporte. ..... mas o menos 264 Eur. ¿¿ Faltan gastos, como los de aduana ??

Son 50 Eur. de diferencia si no hay mas gastos en la compra a Usa.....

¿¿ Vale la pena ?? Opiniones, gracias. Os pongo las referencias:

Sissy 51146-10, tornilleria 53529-04 y almohadilla 52631-07 .

Gracias. Y Ambar para todos.
 
si,tendras que pagar aduana. saint paul declara todo lo que manda. yo os recomiendo ebay, alguien que lo venda por puja o alguno de segundapata que no este mal. muchas cosas de segunda mano estas como nuevas, yo he comprado muchas cosas así por puja y es lo que sale más barato! y otra opción, busca en el ebay de alemania, ebay.de y en el ebay de inglaterra, ebay.com.uk. seguro que encuantras algo a mejor precio! un saludo chicos
 
una amiga mia dice que porque no me hago un tatuaje de ebay! ajajaja pero es verdad es que por poner un ejemplo le comprado a mi ultra unas luces para la maleta que costaban 580 dolares, las he pillado por 100 dolares con gastos y todo. estan usadas pero que tiene un poquito de polvo? nada que no quite la cera buena! un abrazo tios!
 
Cuenta que si te lo paran en aduanas son el 18% de IVA + (creo) que un 4% de aranceles sobre el valor declarado y tal y como están las cosas buscan dinero de debajo de las piedras.

Salu2
 
Atrás
Arriba