Ese RINCONCITO al que te MOLA ir con tu MOTO

fot

Well-Known Member
Bueno. Abro este hilo porque he visto uno igual en el foro de motos de forocoches y me ha dado envidia.

Se trata de contar un poco cual es ese sitio que a cada uno nos parece especial y en el que solemos parar porque nos encontramos muy agusto y nos produce muy buenas sensaciones.

Yo conozco un montón. Voy a empezar poniendo una foto de un sitio muy sencillo y humilde pero que a mi me provoca muchos sentimientos y todos ellos buenos, reconfortantes y regeneradores.

Se trata de una fuente que hay a la salida de un pueblecito de Ávila que justo hace frontera con la provincia de Caceres. Es Puerto de Castilla.
La fuente es muy sencillita pero el agua sale helada. En verano es un oásis en medio del desierto. A la hora de la siesta (o a cualquier hora, porque está poco transitado), sólo se oye el sonido del agua saliendo de la fuente y cayendo al piloncillo. Agua pura y fria. Un auténtico manantial de vida y de energía. El agua del pilón es cristalina. Verdadera mágia...

Cada vez que paso por allí paro un buen rato y luego sigo y me siento mucho mejor.

Unas fotos.

IMG_20220514_132319.jpgIMG_20220514_132348.jpg
 
Última edición:
Yo donde más disfruto es perdido por el Maestrazgo.
Carreteras solitarias imposibles y como no, una paradiña a abrevar y deglutir productos de la tierra.

Coll d'Ares del Maestrat
Cuando vuelva pondré fotitos frescas
 
Última edición:
Bonita Standard.

¿O es una softai castom?

Que no me aclaro...
 
Última edición:
Ciudad de Panamá es un lugar con un tráfico estresante, el calor y la humedad extrema no son buenos compañeros en esas calles.
Pero en cuanto sales de esas calles la naturaleza se muestra salvaje, encontrando varios tipos de bosques e incluso una selva.
Cuando necesito desfogarme y relajarme, hay varios sitios cerca de la ciudad, hoy os muestro el que más me gusta. Se llama Gamboa y está solo a 32 km, pero para llegar disfrutas de una carretera forestal llena de curvas que te suben la adrenalina a 1000.
Una vez allí, apago el motor, y me dejó llevar por una de las vistas más bonitas del Canal de Panamá. Terapia total.
IMG_20220514_090556.jpg
 
Ciudad de Panamá es un lugar con un tráfico estresante, el calor y la humedad extrema no son buenos compañeros en esas calles.
Pero en cuanto sales de esas calles la naturaleza se muestra salvaje, encontrando varios tipos de bosques e incluso una selva.
Cuando necesito desfogarme y relajarme, hay varios sitios cerca de la ciudad, hoy os muestro el que más me gusta. Se llama Gamboa y está solo a 32 km, pero para llegar disfrutas de una carretera forestal llena de curvas que te suben la adrenalina a 1000.
Una vez allí, apago el motor, y me dejó llevar por una de las vistas más bonitas del Canal de Panamá. Terapia total.
Ver el archivo adjunto 76466
Hay un petrolero. Dile que te llene el depósito.
 
Atrás
Arriba