Escudos y filtro perforados y decorados con malla metálica

FMoW

Well-Known Member
Buenas a todos,

Creo estar seguro de haber visto hace tiempo a alguien que había perforado con agujeros no muy grandes los escudos de los colectores y la tapa del filtro para después colocar una malla metálica en su interior... pero no encuentro el post por más que lo intento ¿alguien al que le suene?

Gracias de antemano
 
Gracias yellow iron... pero ese hilo lo tenía localizado. Es otro, creo que aparecían dos motos y era algo así como una modificación que había hecho el dueño en plan económico... los escudos, en lugar de agujeros grandes al estilo buckshot que vende la MoCo, eran más pequeños como en filas diagonales de a 3 que le daban un aspecto muy distinto...
 
Hombre, yo se que jimmyster de sportster c.c. los tiene perforados con unos agujeros pequeños, investiga por ese foro, si no, no se a que post te refieres.Saludos y suerte.


 
patata... gracias, está muy guapa pero no era esa la que decía. Los escudos seguían cromados y los agujeros iban como en diagonal y si no recuerdo mal había colocado también malla metalica por dentro... nada, el día que menos lo espere lo encontraré.
 
Atrás
Arriba