Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, en teoría hace falta. Yo le metería un lollipop de esos, tienen el mismo efecto, te diría que incluso algo mejor y son más fáciles de ponerBuenas gente, llevo unos escapes artesanales completamente huecos, y estaba pensando en poner unos conos de potencia, alguien sabe si poniendo estos es necesario ponerle también las juntas que lleva o poniendo los conos ya no hacen falta?
Saludos y birras a todos
Lollipop??? no lo he escuchado nuncaSi, en teoría hace falta. Yo le metería un lollipop de esos, tienen el mismo efecto, te diría que incluso algo mejor y son más fáciles de poner
Lollipop??? no lo he escuchado nunca
Ésto. Yo los tengo puestos. Como mis colas está huecas (aunque ahora llevo el pirulo retorcido que traen los V&H al final de las colas por si me para 'algúna gente' de la autoridad, que vea que llevo algo).¿Que son conos de potencia?
aunque lleves los conos tienes que llevar igual las juntas, lógicamente, ya que los conos van por dentro del colector y las juntas por fuera, entre el colector y la culata.Buenas gente, llevo unos escapes artesanales completamente huecos, y estaba pensando en poner unos conos de potencia, alguien sabe si poniendo estos es necesario ponerle también las juntas que lleva o poniendo los conos ya no hacen falta?
Saludos y birras a todos
Y los sucabas en pica-pica.No, eran tipo sugus rectangulares. Pinchados en un palo.
Ilustro:
![]()