Escapes

R

Ro velez

Guest
Buenas a todos por aquí,me llamo Ro y soy amantes de las harleys desde Niño ya que mi padre llevaba en sus tiempos de Rock n roll,soy nuevo en el foro y les deseo a todos cosas buenas y una buenas birras para comenzar,,bueno señores tengo una duda que seguramente es una tontería,pero uds seguro podrán aclararme,tengo una sporter 883 r año 2012,y las colas por debajo tienen cada una un par de orificios que es como un anclaje,,y tampoco se si,puedo poner otras colas que no lleven eso,,gracias de antemano a todos!
 
Hola.creo que son los compensadores,no me ha dejado subir la foto,entonces debo buscar unas colas que tenga la toma para el compensado,gracias trasto y bugui,,les debo una !!!
 
Si es un por cada cola, solo pueden ser las roscas de los tornillos de fijación.
Si es uno gordo en cada una, es la conexión al compensador de gases.
Tendrás que buscar algo compatible con tu modelo y año de moto.
P.D.: En mi tierra un par son dos. En otros sitios es un número indeterminado.
 
Las fotos: has de reducir el tamaño/peso. Hay quien las sube a un servidor externo (subefotos, imgbox....) y deja el enlace o con el móvil hace una captura de pantalla para que no ocupe tanto como la foto directa y la sube sin problemas.
Bienvenido al forito Ro.
 
Antes llevavan el tubo de compensación arriba en los colectores tapando la vista de la base de los cilindros, justo debajo del filtro de aire, así:

A partir de 2004 más o menos lo pusieron escondido debajo de la moto, las colas antiguas no llevan agujeros.
índice.jpg
 
Atrás
Arriba