Escapes...

nico883

Well-Known Member
Escape Cycle Shacks ó Vance & tienen la Slip-ons

Como van de ruido?, los Vance tienen la posibilidad de comprar los bafles aparte para atenuar el ruido, los Cycles están a 170 € y los Vance a 240 €
 
Yo tengo los cycle shacks montado en una 883R del 2007, por sí los kieres escudar en directo.
 
Estaría encantado de escucharlos, pero según tu experiencia dime algo si sabes si hay mucha diferencia entre los dos, supongo que el montaje es sencillo en ambos o en el caso de los Cycles que es el que tu llevas
 
Yo tenia los cycle shacks. Tus vecinos te odiaran ajajjaj :cachondon::cachondon::cachondon:
 
los cycle shack llevan baffles pero tienen un sonido potente por el diametro mismamente que casi son drag pipes
 
En los que yo te puse si especificaban que eran los Cycle, al igual que los de ebay, si son los mismos ¿porque pagar 245 si los tienes por 177 €?
 
ojo, en el enlace de custom center, no son los mismos que los otros dos enlaces que si que son los cycle shack...desde luego es muy barato eso de 177 euros....una de dos: o son modelos descatalogados que tienen que quitarse de encima, o no son exactamente los mismos. No es normal tanta diferencia de precio.

En cuanto al sonido, los V&H son los reyes del volumen alto
 
Se puede llamar y que confirmen si son Cycle o no, pero segun el anuncio y descripcion, dice que si lo son...
 
Si tienen baffles. Yo estoy viviendo en mairena hoy he quedado con Kero del foro para cambiar las pinzas de freno. Por sí te quieres pasar mándame un privado.
Cuando los puse me parecía que sonaban muxo, ahora me encanta.
 
Atrás
Arriba