Escapes !!!

Y otra pregunta es verdad que se pueden alejar los mandos osea el cambio y el freno para quedar como en la "Faat bob" ??? Nose si me explico !
 
Claro que si!!! Esa ha sido mi primera modificación. Si buscas por el foro "Mandos avanzados" te saldrán unos cuantos resultados y manuales sobre instalación. Porque entiendo que te refieres a los de los pies, verdad?
 
Duff_Man, claro que te los montaran, te cobraran una hora de trabajo, que son unos 35-50 euros ( depende del concesionario ) y listos, pero ya te digo, antes, comentales asi tal cual " oye, tengo un compañero que se dedica a exportar y me vende unos shortshots, vosotros me lo podreis montar no ? " seguro que te preguntan por cuanto, les comentas 430 y pico, y a ver que te dicen, en mi caso, que fueron los Sideshots, me lo dejaron por 656 euros, cosa k los vendian por 790 ( tb iva a pillarlos en esa tienda, por 625 ), sino, pillatelos por ebay, k te llegan en 1 semanita y listos, respecto a lo que pides... los mandos avanzados claro que los puedes poner, son accesorios que en algunas motos son de serie, en otras lo pones, o no, quedan igual que en cualquier otra, y no se precios...escuche algo de 250 euros, pero por alli debe andar la cosa
 
haber os comento jejeje Esk cuando fui a apalabrar la moto bueno me dio el precio la cantidad de señal para ingresar y demás. Y me dijo que por cortesia de HD por haber comprado la moto y tal, que todos los accesorios que le pusiera antes de sacarla del concesionario sea si antes de ir a `por ella que no me cobraban la mano de obra. Entonces caro yo le pregunte para asegurarme en plan nada y si quiero los retrovisores por abajo y cambiarle algo no me cobras ??? y me dijo no no me pagas la pieza pero la mano de obra no. Entonces ahi cai en la cuenta de poner los tubos de escape porque me ahorro un paston si no me cobra la mano de obra nooo????

Y en cuanto al adelantar los mandos esk me pareece que en la de serie llevas las piernas muy plegadas a mi me molaria ir panxu en plan como la Dyna faat bob que vas super panxo con las piernas casi estiradas jejeje
 
bueno a ver, lo que te comento, preguntale por cuanto te dejaria los shortshots y que ya tienes un vendedor que te los deja por 436, si te iguala la oferta o similar, genial, sino compralos por ebay, la mano de obra de montarlos es nada y menos, en 1 hora te lo tienen listo, y eso hablamos de 35-50 euros, no mas. ( tirando a alto ). y lo de los mandos avanzados...ni te lo pienses, meteles que valen la pena si te gusta el tipo de conduccion asi. te sentiras mejor!
 
Joder que ganas tengo coño !!!!!!

El dia que me la den me voy a tirar una semana entera igual que el "lobo solitario"
 
Yo me pille los mandos avanzados por 350€ en la tienda california motorcycles de ebay en españa. No son originales pero practicamente iguales. Luego vas tu y con una cerveza en 45min te los has montado, es muy facil. Yo mire para pillarmelos en USA, pero me salían casi lo mismo si sumaba la puta aduana y demás.
También te digo que los normales tampoco son suuuuuuper avanzados, yo cuando los puse pensaba que lo serían algo mas, pero puedes pedir unos que son unos 2cm mas avanzados, pero creo que con mis defensas son incompatibles.

Busca y rebusca que hay mucho por ahi.

El palo en el conce no te lo meten solo con la mano de obra, sino en los accesorios también.
 
Una pregunta que quizas sea un poco estupida jeje Como hago para saber que alejamiento meterle a los mandos ?? Por lo que tengo entendido existen varias distancias osea existen varias medidas para alejar los mandos no????
 
Que yo sepa existen dos, los avanzados y los super avanzados. Los super avanzados creo que son 2 pulgadas mas alejados (5cm). Si usas el buscador tienes tela de info.
Aqui se habla de los super avanzados
http://www.foroharley.com/f13/mandos-extra-avanzados-ebay-11708/

Los que yo compré también los puedes pillar con esa distancia extra.

Dependiendo de tu altura podrás ver cuales te vienen mejor. Yo creo que hasta 1,80 vas bien con los avanzados estandar, si eres mas alto creo que los extra te vendrán mejor, pero ten en cuenta si tienes o le vas a poner defensas, no se si es compatible.
 
bueno pero vamos a ver... mmmm la limitacion creo que ya esta la electronica para las sportster, en principio, eso significa poder limitarla desde la centralita, y no desde la admision, teniendo en cuenta que puedes llevar hasta 95CV con el A2... en principio puedes tunear al maximo la moto y limitarla desde centralita sin problemas, que si, que seria en ese caso hipotetico pagar por tener potencia y a la vez quitarla, pero es que la cuestion es que no lo hace por potencia, almenos no en este caso,sino por que quiere sus V&H y no soporta la mierda de serie, que es muy comprensible, en ese caso... si tienes el dinero... y en el concesionario te lo ven bien... yo le metia los V&H con remapeo ( para nada es necesario el filtro de aire pese a quien le pese, yo lo lleve asi mucho tiempo sacandola asi de casa ) y limitandola a su vez, en todo caso, el concesionario es quien te lo tiene que decir, no aqui, y al respecto de hacer el rodage de serie o no, que fue el hilo principal, ni caso, puedes hacer el rodage con todo montado de serie, ya te digo, yo lo hice asi con mi 48, escapes y remapeo de serie, al igual que mi compañero, que lo hizo el rodage y todo con unos V&H shortshots, remapeo y filtro SE



95 cv con el A2? creo que te equivocas, que mas quisieramos. saludos.
 
lee el contexto, puedes llevar cualquier motocicleta hasta 70 kw de potencia, que son unos 95-98cv , limitadas a un maximo de 35 kw, la mitad. por eso puedes subir la potencia de tu sporster a 95cv, limitarla a 47 cv y aqui no pasa nada con el A2
 
Ey !!! Los bafles esos de los escapes limita mucho el escape ??? Por cierto si pongo los short shoots a la poli le mola o van a estar parandme de continuo ?
 
escapes

tengo una super low del 2011, y quiero cambiarle las colas de escape, pero me han dicho de cambiar tambien la unidad, para que calcule los parametros. alguien sabe algo, gracias.
 
El buscadooooorrrr,....

¡Ese gran desconocido! :complice: :complice: :complice:
 
Sin unos cartuchos silenciosos meteras mogollon de ruido y la policia en ciudad fijo que de largo se frota las manos . Con estos matizaras el sonido sin quitarle lo autentico y con suerte no te paran. Dos cartuchos vale unos 70 pavos.
 
Atrás
Arriba