Escapes !!!

Duff_man

Well-Known Member
El otro dia en el concesionario cuando estaba apalabrando la moto le dije al vendedor que me molaria sacarla ya del taller el primer dia con los escapes cambiados osea con unos V&H short Shoots, y el me dijo que eso no era nada aconsejable que deberia esperar en torno a 6 meses.

Alguien sabe algo al respecto ??? No es bueno Cambiarselos pronto ??? Que consecuencias puede tener ???? Se pierde la Garantia o algo ????

Muchas Gracias, Espero que me podais ayudar !!! ;)
 
A ver....
Supongo que se refiere a que es preferible hacer el rodaje a la moto. Además, si cambias escapes completos (y esos Vicente&Ginés lo son), es recomendable sustituir el filtro por uno de alto flujo y por supuesto remapear. Me imagino que por ahí van los tiros. No la llevas limitada, no?
La garantía, si lo montas en el conce, no la perderás, pero prepara a base de bien la cartera :partiendose_de_risa
Saludos
 
Pues la verdad supongo que si la tendre que limitar Por lo del A2 no ??? quees un problema el limitarla ?
 
Hombre, yo no soy un experto, supongo que los sabios del foro te aconsejarán mejor, pero si solo tienes el A2 la tendrás que limitar, no?
Llevas suficiente motor para ir más que sobrado, pero si cambias escapes, filtros y remapeo la moto aumentará de potencia. Quizás lo conveniente sería esperar a deslimitarla...
 
Yo tambien he oido que es aconsejable hacerle los primeros kilometros de serie y mas si esta limitada aunque tambien hay gente que la saca del conce transformada, sobre gustos.....
 
ya ya ... Entiendo jeje Nada pues entonces tendre que rodarla un poco y esperar jeje mejor no arriesgarse, aunque esk los Short Shoots me tienen loco son la lexe jejeje pero bueno ...

Muchas Gracias chicos !!!!
 
no se...tanto mi compañero como yo la sacamos con los escapes cambiados... y mi compañero llevaba los shortshots de " serie " no se... :/
 
Te lo diría porque es un contrasentido limitar la moto capandola y a la vez cambiar escapes, filtro y mapa para "liberarla". Esperate a que esté deslimitada. Sds
 
bueno pero vamos a ver... mmmm la limitacion creo que ya esta la electronica para las sportster, en principio, eso significa poder limitarla desde la centralita, y no desde la admision, teniendo en cuenta que puedes llevar hasta 95CV con el A2... en principio puedes tunear al maximo la moto y limitarla desde centralita sin problemas, que si, que seria en ese caso hipotetico pagar por tener potencia y a la vez quitarla, pero es que la cuestion es que no lo hace por potencia, almenos no en este caso,sino por que quiere sus V&H y no soporta la mierda de serie, que es muy comprensible, en ese caso... si tienes el dinero... y en el concesionario te lo ven bien... yo le metia los V&H con remapeo ( para nada es necesario el filtro de aire pese a quien le pese, yo lo lleve asi mucho tiempo sacandola asi de casa ) y limitandola a su vez, en todo caso, el concesionario es quien te lo tiene que decir, no aqui, y al respecto de hacer el rodage de serie o no, que fue el hilo principal, ni caso, puedes hacer el rodage con todo montado de serie, ya te digo, yo lo hice asi con mi 48, escapes y remapeo de serie, al igual que mi compañero, que lo hizo el rodage y todo con unos V&H shortshots, remapeo y filtro SE
 
cuando me dieron presupuesto, le pregunte que si podia poner las colas y me dijeron que de esa manera me tiraria aceite y que tenia que poner escapes, filtro y remapeo, con la limitacion, todo sacada nueva y 1.700 euros del ala.
 
bueno pero vamos a ver... mmmm la limitacion creo que ya esta la electronica para las sportster, en principio, eso significa poder limitarla desde la centralita, y no desde la admision, teniendo en cuenta que puedes llevar hasta 95CV con el A2... en principio puedes tunear al maximo la moto y limitarla desde centralita sin problemas, que si, que seria en ese caso hipotetico pagar por tener potencia y a la vez quitarla, pero es que la cuestion es que no lo hace por potencia, almenos no en este caso,sino por que quiere sus V&H y no soporta la mierda de serie, que es muy comprensible, en ese caso... si tienes el dinero... y en el concesionario te lo ven bien... yo le metia los V&H con remapeo ( para nada es necesario el filtro de aire pese a quien le pese, yo lo lleve asi mucho tiempo sacandola asi de casa ) y limitandola a su vez, en todo caso, el concesionario es quien te lo tiene que decir, no aqui, y al respecto de hacer el rodage de serie o no, que fue el hilo principal, ni caso, puedes hacer el rodage con todo montado de serie, ya te digo, yo lo hice asi con mi 48, escapes y remapeo de serie, al igual que mi compañero, que lo hizo el rodage y todo con unos V&H shortshots, remapeo y filtro SE

Con el A2 puedes llevar motos de hasta 96 cv en origen, pero hay que limitarlas a 48 cv. Es decir, una moto de 110 cv no puedes llevarla ni tan siquiera limitada, y si adquieres una con menos de 96 cv debes limitarla a 48 cv (ajustes aproximados ya que la legislación está en kw). A mi juicio, en este caso, lo mejor es esperar, y aprovechando que tendrás que deslimitarla en 2 años pues nada, pones escapes, filtro, remapeas y pasas casi a duplicar potencia, con el placer (que no necesidad) que conlleva.
 
Por mucho que me duela, esa es la opción que yo voy a seguir con mi Nightster...

Durante este año que me queda de limitación disfruto conociendo a mi niña, sonrisa en la boca todo el día.... cuando pueda quitarle la limitación, entrega de toda su potencia, sonrisa de nuevo.... al cabo de X meses cambio de escape, filtro y remapeo, más sonrisa....

De este modo disfruto de tres motos "distintas".


Un saludo.

Con el A2 puedes llevar motos de hasta 96 cv en origen, pero hay que limitarlas a 48 cv. Es decir, una moto de 110 cv no puedes llevarla ni tan siquiera limitada, y si adquieres una con menos de 96 cv debes limitarla a 48 cv (ajustes aproximados ya que la legislación está en kw). A mi juicio, en este caso, lo mejor es esperar, y aprovechando que tendrás que deslimitarla en 2 años pues nada, pones escapes, filtro, remapeas y pasas casi a duplicar potencia, con el placer (que no necesidad) que conlleva.
 
pero volvemos al mismo tema, el no quiere pasar 2 años escuchando una moto electrica, no se, yo es que ya la saque con los SP y me parecian de risa, imaginate de serie... no la compro
 
me llegaron ayer los short shots, los puse yo mismo...la moto tiene 4000 km y no está limitada, no remapeé ni nada, estuve probando hoy y me pareció q va muy fina, y el ruído muy bien..alto pero tampoco creo q me vaya a dar dolor de cabeza como me ha dicho algun compañero por aqui (es que me gusta el ruido). Los puse con los baffles y creo q luego tendré q liarme otra vez con ellos para quitarlos porque me quedó la duda de si seria muy alto sin ellos o al final uno se acostumbra.
 
Comprate una Puch Minicross no tendrás que limitarla y mete bastante ruido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

perdona, no he podido resistirme
 
La opcion que menciona Mauro es la mejor,cambiale solo las colas , sin remapear ni cambiar filtro, y ganarás un sonido mejor, y cuando la puedas deslimitar le cambias todo. Sds
 
no no, silvestre..cambié escapes completos...los short shots no se pueden cambiar solo colas...son escapes completos....me han dichoq lo bueno seria remapear pero como no puedo estoy probando sin remapeo.:cachondon: espero no tener problemas en el futuro
 
Na lo que voy a hacer va aser decirle al del concesionario que me cambie los escapes enteros que me ponga los short shoots y a correr !!!! a mi me mola pila el sonido de los short shoots y llevar los de Fabrica plateados me parece un dolor ala vista, viendo el rollo que se trae la moto ( Es mi opinion personal espero que nadie se ofenda ).

Pero eso si x cuanto em saldra aproximadamente porque tendre que contar centimos me da a mi jejeje

Un saludito !!!
 
mmm salirte el que? te puedo dar precios, 434 los shortshots en negro, por ebay, tienda garantizada y muy profesionales, puestos en casa ( gente...an subido no? antes eran 399 + envio... estoy seguro que no llegaban a los 400 euros sin envio........ seguro seguro vamos... ).ESCAPE VANCE&HINES SHORTSHOTS EN NEGRO BLACK PARA H-D® en venta en eBay.es (finaliza el 27-mar-11 20:10:01 H.Esp) . En el concesionario prepara bastante mas, pero... puedes pillarlos aqui, y k te los monten alla, incluso si les comentas antes de comprarlos, k tienes la idea de pillarlos a un " amigo " seguro que te igualan la oferta, te lo digo yo xD
 
OSTRASSSS !!! que cojonudo lo del ebay jeje Muchas Gracias Zuki un par de birras para ti !!! :)

Bua tendre que pasarme por el conce a cerrar la compra de mi bucanera y comentar lo del escape, espero que me lo monten porque como lo tenga que montar yo, vamos mal ... jeje
 
Atrás
Arriba