Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola; :contento:
Me compre una sportster 1200 , 100anv del 2003, y no encuentro los colectores ni escapes para poder pasar la itv.
alguien me podria decir, de que otros años me pueden valer?
y si alguien del foro los vende?
muchas gracias y muchas birras.
Yo los tengo empaquetados en cajas a medida, envueltos en papel de periódico para la humedad y papel burbuja por los golpes.
Esas cosas hay que cuidarlas.
Saludos
Muy buenas yo dispongo de las colas homologadas para la sportster de tu año mandame un privado y te doy el enlace lo tengo anunciado en wallapop sobre los colectores no los tengoHola; :contento:
Me compre una sportster 1200 , 100anv del 2003, y no encuentro los colectores ni escapes para poder pasar la itv.
alguien me podria decir, de que otros años me pueden valer?
y si alguien del foro los vende?
muchas gracias y muchas birras.
Es imcopatible los escapes de la sportster a partir del 2004 en la entrada del colector llevan un agujero para el tubo de interconexion y desde el 2003 para atras no lo lleva a parte que los anclajes no son lo mismos y de la dyna tampoco te valen aparte que tienen otro numero de homologacion ....yo los tengo para tu año anunciados en wallapopReflotando el tema, sería compatible el escape de una sportster 2005 para una 2002 o de otro modelo, dyna...
Yo tengo las colasColas o colectores?busco colectores.