Escapes y colas..

desvent

Member
Hola a todos..
Una consulta de novato!!
Si no hay presupuesto para poner unas colas nuevas, alguien sabe si a los tubos originales se les puede hacer algun apaño para que suenen un poco??
Gracias
 
Pero antes preséntate a la tropa, anda.

Ojo, si vacías los originales ¿que le pondrás cuando tengas que pasar la itv?

P.D: y encima barman, con lo que nos gustan a nosotros.........:cachondon:
 
El foro también tiene un buscador, utilizalo. Existen varios hilos contando como puedes hacer un taladro para aumentar sonido. Eso si, que sepas que es irreversible, luego no pasaras la Itv. También puedes pillar unas de segunda mano
 
Perdón!! Cierto.... Primero me presento, me he adjudicado una nightster de segunda, pero impecable!!
Hace unos años (bastantes) tuve una 883 (petaba de ESCÁNDALO), después de unos años dando tumbos con varias motos y marcas, vuelvo a los orígenes!!
De ahí que no tenga ni idea del rollo de las colas y/o tubos..
Por lo que he podido leer, es un rollo para cambiar las colas, hay que pasar por el taller para remapear?? Por eso queria hacerle unos agujeros y luego para pasar itv, tapar con gomas..
También hay esto, bien de precio pero como chollos no existen!!

MIL ANUNCIOS.COM - Tubos de escape para Harley cromados


Gracias...
 
dejate de taladros y de mierdas elegantes, las colas se vacían con un palo de sombrilla de todos sabido XD ahora que ya puedes tener presupuesto para unas colas originales cuando te toque itv o vender la moto jeje y verás que te partes el culo de risa como preguntes lo que valen en un conce jejejeje
 
Perdón!! Cierto.... Primero me presento, me he adjudicado una nightster de segunda, pero impecable!!
Hace unos años (bastantes) tuve una 883 (petaba de ESCÁNDALO), después de unos años dando tumbos con varias motos y marcas, vuelvo a los orígenes!!
De ahí que no tenga ni idea del rollo de las colas y/o tubos..
Por lo que he podido leer, es un rollo para cambiar las colas, hay que pasar por el taller para remapear?? Por eso queria hacerle unos agujeros y luego para pasar itv, tapar con gomas..
También hay esto, bien de precio pero como chollos no existen!!

MIL ANUNCIOS.COM - Tubos de escape para Harley cromados


Gracias...

Uyyyyyyyy............casi casi te presentas como Dios manda. Perdona que no te dije donde había que hacerlo, eso sí, como barman que eres lleva bien cargadita la bandeja de birras. Copia tu presentación y pégala aquí----> PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS

Lo otro: tapar los agujeros con gomas??? espero no estar detrás cuando la arranques...:partiendose_de_risa Si funciona paténtalo y véndeselo a los antidisturbios.:cachondon:
 
tapar con gomas?
Ya es difícil sacar las manchas de goma de fuera del escape, imagino lo divertido de limpiarlos por dentro:cachondon::cachondon::cachondon:
Amigo ahora en serio si no puedes comprar unas colas universales de 50 pavos lo mejor es que no toques para nada las originales, son caras y cuando te hagan falta como no conozcas a nadie que te preste las de tu modelo vas aviado jejeje, si solo cambias las colas no tienes que remapear eso lo dicen en el foro hasta la saciedad, unas colas universales, unos silenciosos origianles u algo de fibra para que no suenen mucho a lata no sale tanto, es mejor ahorrar y comprar eso que joder los escapes de la moto, de verdad es un consejo.
 
Me doy por enteraooo!!!
Unas colas universales por 50 pavos?? Dame más pistas.. O las del anuncio valen??
 
Gracias....
Ya os contare las que cojo, ahora lo veo bastante mas fácil de hacerlo por poca pasta!!
 
efectivamente, las preciosas trumpet son una opción cojonuda, yo mismo las llevaría sino me hubiera cruzado con los shortshot jejejeje, piensalo merece la pena ahorrar un poco y poner algo que nos guste o como en el caso de las trumpet un clasico que pocas vecess falla jejejej, birras
 
Creo que la opcion, trumpet es la buena, ahora como sigo sintener ni idea... El sonido que tal?? Es facil de cambiar??
Puestos, me gustaria saber si hay opcion de poner unas estriberas adelantadas, sin mandos solo las estriberas??
Gracias!!!!!
 
Creo que la opcion, trumpet es la buena, ahora como sigo sintener ni idea... El sonido que tal?? Es facil de cambiar??
Las trumpet suenan bastante, suelen venir con un silencioso dentro imagino que si le añades más o menos fibra para tal menester conseguiras que suenen menos, también hay silenciosos universales que no serán complicados de adaptar.

Puestos, me gustaria saber si hay opcion de poner unas estriberas adelantadas, sin mandos solo las estriberas??
Gracias!!!!!
Haberlas haylas jejejeje pero como todo en harley si vas al conce serán carisimas, sino me equivoco van en los mismo agujeros que irían los mandos avanzados, y creo que se llaman estriberas de autopista, (no lo sé exactamente???) mi consejo es que si puedes las busques de segunda mano, ahorraras pasta y en la busqueda aprenderás bastante jeje el custom es más bonito cuanto menos gastamos en él, jeje saludos
 
Atrás
Arriba