Ast0n
Active Member
Si ,ya me lo esperaba. No se porqué pero se me han antojado esos putos escapes jajajEl mensaje es de hace dos años, así que probablemente los compró antes. Seguramente no estaban descatalogados entonces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si ,ya me lo esperaba. No se porqué pero se me han antojado esos putos escapes jajajEl mensaje es de hace dos años, así que probablemente los compró antes. Seguramente no estaban descatalogados entonces.
Lo sé. Estéticamente son horribles. Parecen un cacharro de esos que hacén frú frú. Pero tengo curiosidad de oirlos en persona y probar que tal tiran.No te lo tomes a mal, es solo mi opinión, pero de todos los modelos de escapes que hay, esos son los más feos o difíciles de mirar entre todos ellos.
De eso se trata. Molestar a quien le moleste y deleitar a quien le guste. Nunca hay para todos... Pero tienen pinta de tener un trueno bien calibrado, mejor que los shortshots y su blupblup. Pero solo es un parecer, por eso quiero probarlos.Los grenades esos te gustan hasta que los montas.
Al tercer día hacen manifestaciones,los de la Inquisición vecinal, para llevarte a la guillotina y quemar esa máquina infernal al ritmo de reggaeton.