Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola y gracias .Yo los he visto/oído en una sportster. Si te gusta el sonido potente esos son tus escapes. También es verdad que no saca el mismo sonido una sportster 883 que una dyna, pero vamos que te van a oír llegar los colegas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola y gracias .
y dirías que se puede llevar a pasajero ?? Lo digo por que en las fotos que he visto parece complicado poner estribos trasero.
Tendré que asegurarme ...
Yo los tengo, y no hay problema para los estribos del pasajero. Tengo una sportster Iron
Sonar suenan mucho, pero un sonido bonito
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
holaYo los tengo, y no hay problema para los estribos del pasajero. Tengo una sportster Iron
Sonar suenan mucho, pero un sonido bonito
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Ahí la tienes, esta recogido pero no momesta estiradohola
Te importa pasarme una foto ?? Es para ver qué tal con los estribos
Si, en la Dyna, ese modelo es diferente, y los silenciadores en forma de granada son más grandes. La estribera queda inutilizada, por otra parte echándole un ojo al catálogo en su momento cuando los mire.Muy guapos !! Pero la mía es una dyna y creo que no hay sitio para el estribo del pasajeroVer el archivo adjunto 67979Ver el archivo adjunto 67979
Te agradezco de verdad esta información y cuadra todo lo que dicesSi, en la Dyna, ese modelo es diferente, y los silenciadores en forma de granada son más grandes. La estribera queda inutilizada, por otra parte echándole un ojo al catálogo en su momento cuando los mire.
Venden un soporte de estribera más alto , pero quedaría descompensada una pierna y otra.
Compañero, eres de españa? Me pregunto donde pudiste comprarlos para sportster. Están descatalogados y no hay manera de encontrar stock. Incluso cruzando el charco encuentro dificultades. Saludos y graciasYo tengo una sportster con los grenades, y es verdad que tuve que quitar el estribo del pasajero porque no se podía montar si no. La foto que ha puesto el compañero de la sportster pertenece a los grenade mini. Pero en los grenades no se puede. En la dyna no tengo ni idea pero en la sportster no se puede.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El mensaje es de hace dos años, así que probablemente los compró antes. Seguramente no estaban descatalogados entonces.Compañero, eres de españa? Me pregunto donde pudiste comprarlos para sportster. Están descatalogados y no hay manera de encontrar stock. Incluso cruzando el charco encuentro dificultades. Saludos y gracias