jodator
FH SUPPORTER
Muy buenas,
Después de mi reciente adquisición de una Fat Bob 103 de 2014, pues con dudas después de aprenderme las Sportsters, me asalta la siguiente:
¿Que escapes le pongo?
Estoy en una edad de vaguitis y de ver cómo curran otros desde detrás de una valla. Por lo que busco quitar ese silencio de serie y poner algo que haga rugir a la bestia. Pero que no me haga currar cada dos años.
He visto los MCJ y ByKern de sonoridad variable y me han llamado la atención por la simplicidad y el precio. Pero me asaltan dudas.
¿Van bien?
¿Necesito hacer cambios?
De lo poco que he encontrado es un hilo que decían que había que anular la mariposa del escape original porque da error, luego decían que no es necesario, pero en la página de ByKern venden un aparatejo para engañar del error a bicha.
No sé si realmente es necesario.
Otra cosa es
¿Realmente se admite la homologación en ITV, ficha técnica, etc?
Para ir seguro por los restos, ya que salvo que me toque lotería, está será mi bicha definitiva.
¿Alguien que los tenga me guía un poco?
Tengo muchos cambios en mente, así que seguiremos preguntando jeje.
Birras y gracias.
Después de mi reciente adquisición de una Fat Bob 103 de 2014, pues con dudas después de aprenderme las Sportsters, me asalta la siguiente:
¿Que escapes le pongo?
Estoy en una edad de vaguitis y de ver cómo curran otros desde detrás de una valla. Por lo que busco quitar ese silencio de serie y poner algo que haga rugir a la bestia. Pero que no me haga currar cada dos años.
He visto los MCJ y ByKern de sonoridad variable y me han llamado la atención por la simplicidad y el precio. Pero me asaltan dudas.
¿Van bien?
¿Necesito hacer cambios?
De lo poco que he encontrado es un hilo que decían que había que anular la mariposa del escape original porque da error, luego decían que no es necesario, pero en la página de ByKern venden un aparatejo para engañar del error a bicha.
Módulo Bypass para modelos inyección electrónica equipados Active Exhaust System - Escapes regulables By Kern
Este dispositivo es necesario colocarlo cuando ponemos un escape de reposición diferente al de origen. Se enchufa al conector original sin herramientas y funciona sin necesidad de reprogramar. Con ello eliminamos la señal de error que aparecería en el panel de instrumentos proveniente del E.C.M...
www.arizonacustombike.com
Otra cosa es
¿Realmente se admite la homologación en ITV, ficha técnica, etc?
Para ir seguro por los restos, ya que salvo que me toque lotería, está será mi bicha definitiva.
¿Alguien que los tenga me guía un poco?
Tengo muchos cambios en mente, así que seguiremos preguntando jeje.
Birras y gracias.