Escapes Vance & hines vs Screamin eagle en una fat bob

Alhambra66

Well-Known Member
Hola

Me encanta mi moto, pero no me gusta que suene tan dulce.
Quiero que el 103 diga que aquí estoy! :complice:

Estoy dudando entres estos dos escapes, estoy casi decidido por los Screaming, los considero mas "civilizados", aunque no descarto nada....

¿Qué opinais?

Screaming Eagle
[video=youtube;4QBtm9aEg6o]https://www.youtube.com/watch?v=4QBtm9aEg6o[/video]

Vance & Hines
[video=youtube;orXPg3m6gdA]https://www.youtube.com/watch?v=orXPg3m6gdA[/video]
 
Este vídeo sería mejor comparación, ya que el que has puesto, los Screaming Eagle parecen por sonido los escapes originales de lo poco que suenan (las grabaciones del móvil es lo que tienen...no son precisas).

[video=youtube;6LXKj2ldLio]https://www.youtube.com/watch?v=6LXKj2ldLio[/video]
 
Hola yo llevo los vh pero rectos y el sonido es fabuloso, lo se no los he escuchado en directo, llevo centralita se y filtro de alto flujo
 
Pongas el que pongas como no cambies colectores tambien te va a sonar igual a si mearas con un condon puesto. O sea, la esencia se quedara dentro... :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
Es complicado pero intenta oirlos en directo, los vídeos no reflejan para nada la realidad, lo se porque creí que mis cobra eran "civilizados" por videos, y son un escándalo, mi 103, dice aquí estoy YOOO, pero..., me encantan

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Por estética y sonido los vance&hines y que son los que quiero para mi fat boy cuando la deslimite ¡¡BIG RADIUS!!:complice:
 
No se pueden comparar..... Por un lado, los Screamin Eagle son sólo las colas y por otro las V&H son los Big Radius (escape completo). El Hierro siempre sonará más poniendo un escape completo. Yo después de probar y probar colas, al final puse unas V&H Twin Slash, primero con DB-Killers y después sin ellos y estoy muy contento en como suenan.Actualmente las lleavo sin DB-Killer. El ralentí es una pasada y en marcha no me molestan nada. Las Screamin Eagle suenan, para mi gusto, demasiado "civilizadas" (apenas un pelín más que las de serie) y ya puestos que te tienes que gastar la pasta y llevas una Harley, pues que se note, digo yo...:complice:
 
Yo le puse las colas Screaming Eagle y la verdad es que suena un pelín más que de series, cierto es, aun asi se nota un poco mas de estruendo cuando pasas por algún túnel aislado y en calles ligeramente encajonadas!:cachondon:
 
Yo tengo un Pro-Pipe que petardea que da gusto...y acojona con el tamaño :cachondon::cachondon:
 
Hola,

Yo tengo un Vance&Hines Pro Pipe y además de la apariencia impresionante, tiene un sonido muy grave y profundo.

Saludos
 
Yo tenía los V&H twin shots en mi Sportster y he cambiado por una FatBob que ya ha venido con los Screaming Eagle. No hay comparación, los SE suenan casi como los originales. Pasado la ITV voy por unos Big Radius 2-2 :D
 
Yo he tenido montados en mi dyna los Screaming Eagle II vacíos y unos V&H Big Shots con Quite Baffles
El Sonido de los SEII me gustaba muchísimo, los V&H suenan bastante mas graves, y sobretodo a nivel estético me vuelven loco.
 
Atrás
Arriba