Escapes vance Hines twin slash slip on

Jodo!!! anda que tanto foro y lo basico te lo saltaste, mas te vale que te compres el SEST! como la lleves al conce con los escapes puestos y sin rampear te quitan la garantia a ostias. Usa el buscador antes de que rompas nada de la amoto.

V'sssssssssss
 
Yo no soy ningún erudito en inyección, pero puede que el problema sea que le has dado mas facilidad de salida de gases y no tiene la entrada suficiente, el equilibrio está descompensado. Lo ideal sería darle mas entrada de aire (filtro) y remapear para ajustar los nuevos caudales. Lamentablemente supone mayor gasto.
Saludos
 
Por cierto, creo que te vas a quedar asi:eek:stras: , el tema que cambiar colas no es necesario el rampear ni centralita ni nada, pero eso es porque las colas como las SESP, no tiene una gran salida (retienen mas gases), las que tu has puesto es "casi" como unos escapes libres...
 
Yo llevo los SEII y le he quitado el silenciador, y no he remapeado ni nada aunque voy un poco cagado a que vaya a joder algo, igual le vuelvo a poner los silenciadores
 
Remapear y filtro lo hago el viernes en el buscador despues de dos haras leyendo pies eso era pregunta por aquello del yuyu gracias
 
Pues yo he puesto unas colas Python 3 y suenan que no veas...:lengua_fuera: no se yo si la jefa se subirá conmigo. Pues la verdad es que no he notado niguna falta de potencia a la moto... la verdad es que funciona como antes... si se nota un poco menos reprís por que el tubo de casa retenía más.

Saludos.
 
Pues ya he pasado el " Harley Tax" y la verdad que mi niña ahora va de lujo acelera de la oztia y en autopista 160 km/h y me he dado cuenta que iva n cuarta muy contento suena sin sangra los oidos y ahora si que es una HARLEY.
 
Estoy mirando para ponerle unos escapes a mi nueva iron 883 y me surgen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas!!! no se si decantarme por los twin-slash 3" slip-ons en negro, con los tubos cubiertos con la protección en negro, la que se ve el cromado a través de los agujerillos... Mi duda es: serán muy grandes las colas??? Sonará demasiado???

Soy un mar de dudas...
AYUDAAAAAA!!!!!

Se aceptan consejos sobre cualquier otro escape y colas...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1624478399#!/video/video.php?v=1388251301846&ref=mf



Birras!!!!
 
Yo tenía claro el tema de las rush, pero ahora un compañero me ha puesto en dudas con los twin-slash 3" slip-ons en negro. Dice que no suenan tanto y que se parece a los rush 2,5". Yo no quiero que mis vecinos se quejen.

Torre, a que conclusión llegaste??
 
Atrás
Arriba