Escapes vance hines para la street bob

FRANSUA

Well-Known Member
Hola amigos, queria saber sil o sabeis el precio de unos escapes vance hines para la street bob nueva y cuales suenan mejor unos largos o unos que son algo mas cortos, y la otra pregunta que tal se maneja con mandos avanzados es que no se si ponermelos, birras pa todos
 
Hola amigos, queria saber sil o sabeis el precio de unos escapes vance hines para la street bob nueva y cuales suenan mejor unos largos o unos que son algo mas cortos, y la otra pregunta que tal se maneja con mandos avanzados es que no se si ponermelos, birras pa todos
Buff.complicada respuesta
Mira videos y videos
Cambia mucho
El 2 en 1 has oido? Ha mi me gusta mucho pero...cuestion de gustos
Mandos avanzados? Depende como llegues a los tuyos? Es que son respuestas muy personales

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Hola Peruco, gracias por la respuesta, ya mirare el sonido de los dos en uno por otro lado los mandos mas que nada es por la posicion de las piernas que con los avanzados quedan mas estiradas pero no se si en este caso la street bob quedarian bien como los lleva la forty o demasiado lejos, yo mido 1.70 no
 
En el M8 la verdad es que los Short Sots o como se escriba (los V&H cortos), no suenan como en los TC o las Sportster.
Mejor oírlos antes.
 
Atrás
Arriba