Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú las has escuchado de serie?.Pues yo me acabo de pillar una Sportster con unos Shortshots y me he cruzado con algún que otro pitufo en coche y nada. Supongo que será según tenga el día.
Se los tengo que cambiar para pasar la ITV y todo les dejo los originales, ya tuve problemas el otro día con una “señora” a consecuencia del ruido de los escapes…
Juan Ignacio
Lo imagino. Esta es la cronología del acontecimiento. Ruta tranquila, luces azules, ojos espantados, taquicardia y le doy al botón. Luego paso por los pitufos con el culo apretao.Yo ahora llevo unos Kesstech y son una pasada.
Me voy por la mañana y no se entera casi nadie. Llego de fiesta a las tantas y parece que no he salido.
Cuando veo una luz azul a lo lejos, le doy al botón, sobretodo cuando voy a la capital.
En la ITV todo son halagos.
Ojos color caramelo y culo apretao por los callos.Lo imagino. Esta es la cronología del acontecimiento. Ruta tranquila, luces azules, ojos espantados, taquicardia y le doy al botón. Luego paso por los pitufos con el culo apretao.
Dejalo hombre, de vez en cuando se tiene que contribuir al estado pagando multas.Tú las has escuchado de serie?.
Pocas cosas oirás más tristes.
Las Vicent Ginés son muy bestias. Pon algo intermedio.
El precio por molarDejalo hombre, de vez en cuando se tiene que contribuir al estado pagando multas.
El precio por molar
Es una penitencia cada dos años.