Hola amigos tengo la duda de si con los escapes v-twin la moto pasa la itv.
J josete_mollet Well-Known Member 29 Sep 2012 #1 Hola amigos tengo la duda de si con los escapes v-twin la moto pasa la itv.
nomacek Well-Known Member 1 Oct 2012 #2 Hombre, yo llevo colas V-twin y no pasan ni de lejos... Ponte al lado de alguna Harley con las colas originales y saca conclusiones. :cachondon: Yo la Itv la pase con originales. No cuesta tanto cambiarlas. Sañudos y Birras...:beer2:
Hombre, yo llevo colas V-twin y no pasan ni de lejos... Ponte al lado de alguna Harley con las colas originales y saca conclusiones. :cachondon: Yo la Itv la pase con originales. No cuesta tanto cambiarlas. Sañudos y Birras...:beer2:
E Excalibur Banned 2 Oct 2012 #3 Para pasar la ITV con un escape es necesario: -Que este homologado (Nomenclatura con la E grabada en escapes) -Superar medición de decibelios -Superar prueba de CO (Gases) Resumiendo:Los originales de la moto.
Para pasar la ITV con un escape es necesario: -Que este homologado (Nomenclatura con la E grabada en escapes) -Superar medición de decibelios -Superar prueba de CO (Gases) Resumiendo:Los originales de la moto.