Bueno, vamos por partes..
entiendo que con esa varilla roscada no sería necesario taladrar ningún agujero en los escapes sino que todo se hace por dentro. ¿Me equivoco?
No, no te equivocas. Tienes que meter una varilla casi del mismo diametro del tubo, con dos tuercas. Cuando giras las tuercas en sentido opuesto, estas harán presión sobre el tubo y asi se quedará la varilla firme. Eso lo tienes que hacer en el mismo borde (final) del tubo, porque si no no podrás meter las llaves para apretar las tuercas.
De otro lado, cuando empujas después la varilla hacia dentro, ¿no queda suelta y saldría disparada al arrancar?
No, tienes que delarla bastante firme y empujarla de la forma más recta posible. lo que mejor te irá es un tubo de PVC casi del mismo diámetro de tus escapes. Apoyas el tubo de PVC sobre la varilla, y lo empujas con firmeza pero sin ningún golpe brusco hasta que te haga tope con los "apagallamas".
¿Las tuercas presionan directamente sobre los tubos, o pones una goma entre medias o algo así?
Directamente sobre los tubos. Si te lías a ponerle gomitas o plastiquitos perderás firmeza. Piensa que aunque los rayes un poco por dentro no pasa nada, porque no lo vas ver (vamos, no creo que te de por agacharte y meter una linterna buscando la rallita jaja).
¿De dónde sacaste la rejilla que pones antes de la varilla?
Ni idea, la tenía por casa y no se de que es, pero para que te hagas una idea, es firme y con muchos agujeros pequeñitos, he visto mucha gente que la pone en la parrilla frontal de sus coches.
¿La rejilla no pivota sobre la varilla?
Piensa que primero metes la nana, después la rejilla, encima la varilla y por último lo aprietas todo para adentro del tubo. Cuando lo empujas todo con el tubo de PVC ya se te quedara todo comprimido en el tubo, y cuando arranques la moto (si has dejado las tuercas firmes), la fuerza de los gases empujará las nanas hacia afuera, y al tener la rejilla y la varilla como tope se quedara todo ahí apretado sin posibilidad de moverse.
¿Tienes alguna foto sobre cómo te quedó?
perdonadme pero no tengo ni p...a idea de informática, si como se suben fotos, ni videos ni na de na. Cuando he tenido que poner un anuncio por internet siempre me lo ha puesto algún conocido. Joder si nisiquiera tengo cámara de fotos, que triste:timido:
Joder, lo siento, creo que han sido más de 2 preguntas.:cachondon::cachondon:
Nada nada, un dia que suba para Bilbao espero tener unos pinchos y un poco de txacolí en la mesa jaja.
De todos modos esto es muy malo para el motor, con los Big radius en la Rocker tenía que meterle dos nanas en cada escape para que bajara creo que de 100 db. Me lo preparé en casa, y lo monte justo antes de entrar el la ITV.
Saludos..