escapes twin cam 88 en evolution compatibles?

Viking88

Well-Known Member
hola, pues tengo una pequeña duda si irian bien unos escapes de twin cam88 en un motor evolution, gracias y birras.

Depende del modelo, si cambias todo el sistema de escapes completo si que son compatibles sobretodo en la Softail. Yo tengo unos Vance and Hines 2 en 1 que le dan a la moto unos caballos adicionales y que son compatibles con las Softails del 96-99 y 2000-2006 y que por cierto te los vendo si te interesasen pues los tengo guardados en el trastero sin saber que hacer con ellos. Si te interesasen enviame correo a jruizsub@gmail.com

Depende del modelo, si cambias todo el sistema de escapes completo si que son compatibles sobretodo en la Softail. Yo tengo unos Vance and Hines 2 en 1 que le dan a la moto unos caballos adicionales y que son compatibles con las Softails del 96-99 y 2000-2006 y que por cierto te los vendo si te interesasen pues los tengo guardados en el trastero sin saber que hacer con ellos. Si te interesasen enviame correo a jruizsub@gmail.com
hola, mi harley es del 91 llevo montado un motor revtech, es una softail por los soportes es igual yo los adapto sin problemas mientras que en la entrada de colectores sirva lo demas no hay problema,, que llevas montado ahora? si me interesa un dos en uno, porque creo que dan mas caballos, pero del cierto no se la diferencia que hay con unos escapes libres o semilibres con unos que sean 2 en 1, si ganan en todo en estirada en arrancada no se, te agredeceria que me contaras tu experiencia con ellos saludos y birras.

Hola Viking88,

mi experiencia con ellos es que son unos escapes cojonudos 2 en 1, le dan más fuerza y caballos al motor, va mas suelta y el sonido es un sonido grave y profundo de HD, ¿porque los llevé solo dos meses?, muy sencillo, la moto va cojonuda una vez recarburada, pero quedan horriblemente mal en una Softail Heritage por las alforjas, en cambio en una Softail de Luxe o una Standard los he visto puestos y quedan de maravilla.

Los tenía guardados por si me daba la vena de ponerlos de nuevo pero es que me ocupan un sitio importante y la parienta ya me está tirando indirectas a ver que pasa con ellos.

He dejado un enlace a la web de V&H para que veas que te valen perfectamente. Como podrás ver es solo para Softails desde 1986 hasta 2011.

Un saludo.

Atrás