Escapes touring: pensando en V&H eliminator 400

TAGOROR

Well-Known Member
Pues eso. Estoy pensando en cambiar los escapes originales de la street glide special de finales del 2017. Algo que suene pero que no sea exagerado (los originales la verdad no da el sonido harley). He estado mirando en internet y parece que los más populares son estos, los V&H eliminator 400 (en negro).

Me gustaría algo,que a la hora de pasar la itv, no diera mucho “coñazo”, no se este este modelo de escapes es así o si habrá otr9 modelo que suenen y no sea complicado a la hora de pasar la itv.

Espero sus consejos y opiniones

Saludos
 
Yo llevaba unos screaming eagle II en una Electra anterior a la que tengo ahora y que vendi. Y pase la ITV con ellos, no sonaban mucho la verdad pero no estaban homologados claro ni tenian la famosa E inscrita. Ahora con mi Electra actual, llevo los originales, no suenan nada, pero.como me he acostumbrado a poner la musica del radio CD, ya casi no me doy cuenta que los escapes suenan muy poco.

Pero a veces cuando voy desfilando en grupo si añoro el sonar de colas de antes, de mis anteriores Harleys, he tenido Vince &hides, Screaming Eagle I y los II y unos SS.
Estare atento por si alguien te ofrece algo comodo , que suene algo sin ser molesto y pase la ITV pero creo que los unicos asi van con un boton para abrir y cerrar, que suenen y que dejen de sonar , se llaman kess tech y no bajan de 2000 pavos..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo acabo de poner unos V&H Eliminator 400 (cromados) en mi Road King Classic del 2018 y ... ooohhhhh que maravilla!

No te puedo dar mi consejo sobre la ITV porque me quedan todavía unos añitos para pasarla pero no están homologados y mucho me temo que no pasen ni de coña. Mi idea es añadirles en su momento unos tapones (DBKillers) para reducir el sonido y probar. Si eso no funciona, toca cambiar las colas nuevas por las de serie, pasar ITV y de vuelta.

En lo que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo.

Saludos
 
Hola,

Yo acabo de poner unos V&H Eliminator 400 (cromados) en mi Road King Classic del 2018 y ... ooohhhhh que maravilla!

No te puedo dar mi consejo sobre la ITV porque me quedan todavía unos añitos para pasarla pero no están homologados y mucho me temo que no pasen ni de coña. Mi idea es añadirles en su momento unos tapones (DBKillers) para reducir el sonido y probar. Si eso no funciona, toca cambiar las colas nuevas por las de serie, pasar ITV y de vuelta.

En lo que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo.

Saludos

Hola. Te he enviado un privado
 
Hola,

Yo acabo de poner unos V&H Eliminator 400 (cromados) en mi Road King Classic del 2018 y ... ooohhhhh que maravilla!

No te puedo dar mi consejo sobre la ITV porque me quedan todavía unos añitos para pasarla pero no están homologados y mucho me temo que no pasen ni de coña. Mi idea es añadirles en su momento unos tapones (DBKillers) para reducir el sonido y probar. Si eso no funciona, toca cambiar las colas nuevas por las de serie, pasar ITV y de vuelta.

En lo que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo.

Saludos
Y que te han costado compi?..si no es indiscreción..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Y que te han costado compi?..si no es indiscreción..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola,

No, para nada: Escapes + Filtro Sobredimensionado + Programación de Centralita (ojo que yo tenía ya el SERT) + Servicios, unos 977 pavetes (Concesionario de HD)
 
Hola,

No, para nada: Escapes + Filtro Sobredimensionado + Programación de Centralita (ojo que yo tenía ya el SERT) + Servicios, unos 977 pavetes (Concesionario de HD)
Hola muy buenas
Estoy interesado tambien en cambiar las colas de escape, todo te salio alli en makinostra?
 
Hola,

No, para nada: Escapes + Filtro Sobredimensionado + Programación de Centralita (ojo que yo tenía ya el SERT) + Servicios, unos 977 pavetes (Concesionario de HD)
Esta de precio muy bien, tienes fotos de como queda ahora ? Y suenan mas? Yo estaba pensando en cambiatlas tambien por que tgo las de origen y nose oyen nada
 
Atrás
Arriba