Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El hecho de que estén homologados por la TUV alemana, sólo significa que un alemán puede circular libremente con esos escapes por toda la UE sin problemas, incluida España, pero un espańol con los mismos escapes, no podría ni sacar la moto del garaje. La ley es la ley, podrias morir, o algo peor!A mi no me la han pasado, los llevo con 6 discos creo recordar y con las tapas finales, el motivo de no pasarmela no fué por el sonido, no llegaron a medirlo, directamente no me la pasaron por que según ellos, al estar tapados los tubos en su tramo final no podían realizar la medición de los humos resultantes de la combustión (monoxido de carbono).
Creo recordar que los Supertrapp están homologados por la TUB Alemania ( me parece que viene a ser sinónimo de Industria en Espanya) pero esto ahora mismo no lo recuerdo con total seguridad.
VVVVV"""""SSSSSSSSS
Por ley, y me refiero a la aplicación de manera estricta, si no pasa la ITV, no está en condiciones de circular. Otra cosa es la aplicación de la ley, o bien lo estricto que puede ser el guardia que te pare, si encuentras uno que te quiera buscar las cosquillas, te inmoviliza la moto y te la tienes que llevar a casa en grúa...normalmente, salvo casos excepcionales, esto no pasa, pero cuando montamos en nuestras motos cosas que no pasan ITV, no podemos rasgarnos las vestiduras si tenemos problemas con la guardia civil, cada uno debe ser responsable y asumir las consecuencias de sus actos. Que esto está hecho para que pases por caja y homologues..pues si!, pero es lo que hay con la gente que manda, que por cierto, los hemos puesto nosotros.Hola, una cosa es que no pases la ITV y otra que no poder salir a la calle con estos escapes, supongo que es de coña, ¿no? lo digo por lo de directamente prohibido....Por cierto si te los instalas no es necesario remapear, ¿verdad?
Un saludo.