escapes stock touring tc88 efi 2001

seadur

Well-Known Member
Buenos díassss, mi moto importada por Onex viene con unos escapes de esos que ponen "only use for racing etc"por abajo pero no vienen con marca por ningún lado y dentro traen estos misiles "SE 65115-98b" o idénticos pero como no traen marca no se sabe, por lo que pueden ser unos supertrapp k3 o unos kerker 128-78045(esto lo saqué de google). Por esa referencia supongo que serán unos Screaming Eagle y supuestamente con estos escapes no paso itv (aunque siempre la he pasado en Cantabria) pero ahora vivo a 500 km de allí y la ultima itv en mi nueva residencia (sept de 22) ya me la pasaron por pesado pero me dijeron que una y no más...El caso es, que escapes llevaría mi moto si fuese española para itv?? me refiero, no llevo sondas ni catalizador en los colectores. Solamente lleva el misil ese famoso en la cola del escape pero si googleais, veréis que viene todo soldado. mi intención es cortar la soldadura de la camisa que lo envuelve y mirar dentro(supongo que la lana será inexistente ya) reponerla y rezar para la próxima itv. De todas formas, para la itv me valdría cualquier escape stock de cualquier año de touring???
Luego durante el resto del tiempo llevo esos escapes completamente vacíos con una terminaciones marca Screaming Eagle que son exactamente que los que traía cuando compre (los famosos de la itv) pero estos viene con la marca en los laterales.
Por lo tanto y a modo resumen, tengo 2 pares de escapes que aparentemente son idénticos con sus respectivos misiles . Con los que pasaba itv en Cantabria (no aparece la marca por nuingun lado pero o son kerker 128-78045 con su correspondiente misil tipo SE 65115-98b y con los que ando siempre que son exactamente iguales pero ponen Screaming Eagle, sin misil y con la terminación rocket creo que se llama.
Si os perguntais xq tengo 2 pares iguales?? Pues xq en los que venía la moto no soy capaz a sacar los misiles y vi los Screaming en eBay por 50 pavos jajjaj
 
Última edición:
uhmmm Bugui graciassss, ósea por lo que veo aunque mi moto sea del 2001 tienen que tener las "e" de turno, no??
 
uhmmm Bugui graciassss, ósea por lo que veo aunque mi moto sea del 2001 tienen que tener las "e" de turno, no??
Y aunque fuera de los 90, tendrías que llevar la "e" igualmente, no recuerdo a partir de qué año empezaron pero... hace muchas décadas.

Según la referencia que pones, por lo visto llevas algo "aftermarket" de la propia HD, unas colas Screaming Eagle
 
Atrás
Arriba