Escapes sportster

Sip. Si Los estás mirando por el lado de atrás les falta el tapón del silenciador.

Se debería ver el tapón. Hay gente que se lo quita y se ve directamente el catalizador, suena bastante mejor y probablemente pase ITV porque no es muy ruidoso, pero no lo sé.

El otro no, el otro está hueco
La foto está sacada del lado del motor, por el final si tiene el tapón
 
Si te fijas, al fondo se ve el catalizador
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Si te fijas dice...
 
De todos modos en la tuya no es necesario el catalizador, si esos no los puedes devolver puedes fabricarte unos de Killers pero tendrás que jugar con los decibelios.
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En uno el tapón está más profundo, el más feo tiene el tapón más cercano a la salida.
El juego que llevo montado lo llevo perforado y con catalizador suenan bastante pero sin ser molestos, pero no pasan ITV ni de coña.
Con lo del compensador de gases me refiero al tubo de hierro que une los dos escapes por el cuello, si los tienes y esos te han salido baratos puedes hacer lo de los db Killers pero ojala tuvieses el catalizador en los dos, baja bastante los db.
Yo voy a modificar unos de sporster con catalizador para una softail ya que no hay cristo que encuentre los de origen para ITV por menos de 300 pavos.
La última ITV ya la paso con los míos tapando la salida de los compensadores, menudo pegote de pasta de escapes le metí.
 
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Vamos a ver
Si los puedes devolver pues hazlo porq no te han vendido una cosa en buen estado
Ahora bien por el tema gases y ruidos no vas a tener mucho problema
Porq puedes ponerle un dB killer universal
Nuestras motos deberían ser euro2 pero son euro 1 y el limite de gases es alto creo que 5, con llevar la moto bien ajustada te quedas bastante lejos de eso.
Y el ruido lo mismo… con 99db legales y el margen de error que te dan a poco q le metas unas nanas de fregar los calderos pasas…
 
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