Escapes Sport Glide 2018

Jbastus

Well-Known Member
Buenas noches, ¿algunas opciones de escapes conocidas para la nueva sport glide?
gracias y birras
 
Muchas gracias, estos los había vistos por You tube. Estoy pensando en valorar modificar el 2 en 1 tal y como viene de serie, en un 2 en 2 pero desconozco si sera meterese en una modificación demasiado bestia. Mil gracias.
 
La verdad es que me da pena que esa moto, tan chula, siendo convertible y "polivalente" según gustos, monte ese escape tan feo.

A mi me parece una pena, y con alguno aftermarket puede quedar muy chula... Ya nos contarás :complice:
 
Si, voy a mirar opciones. Todavía no he cambiado y tengo mi Forty con unos long shots de VH que suenan de muerte ;-) pero este año me planteo cambiarla por la Sport Glide antes de acabar el año. Asi que contaré, estoy mirando opciones en el taller del conce pero creo que se irá por las nubes €€€
 
Creo que los kesstech están en 2x1 y 2x2, si alguien los tiene montados que pase vídeos de cómo suenan...
Pero ojo los 2x2 no son compatibles con las maletas y hay que recolocar las estriberas del pasajero
Birras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Desde Junio el año pasado ya ruedo con la Sport Glide encantado ;-) con el tiempo casi me estoy acostumbrando al sonido de series, jajajajaja aunque ahora con mas 10.000km ya no suena tan feo... eso si cuando pueda los cambio por un Kesstech que suenan de cine. El otro dia vio uno con la Slim Softail y monto un 2 en 1 y sonaba de cine. Birras frescas que empieza la primavera
 
En la página del fabricante kesstech puedes escuchar un audio.. suenan espectacular... El otro día no podía dejar de escucharlos...
Sin ganas de pillarme la SG..jejejjjejej
Birras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba