Escapes Sporster 1200 para ITV en Softail

Vespa_1964

Well-Known Member
Hola, en un taller me han dicho que las colas de escape de la 1200 (también la 1200 R) me sirven para pasar la ITV de mi Softail Heritage FLSTI del año 2006, alguien sabe si esto es cierto...

Tengo que comprar unos y me gustaría recabar más info...

Gracias y bïrras....
 
Pues yo pienso que servirte, te pueden servir pero no es una cosa de atornillar y listo y me explico. Tanto los escapes de Sportster como los de tu Softail van conectados a los colectores que son de 1-3/4" (una pulgada y tres cuartos). Por esto, con una abrazadera los puedes poner en tus colectores sin problemas.

El problema está en que además de con la abrazadera, tienen que ir sujetos al chasis de alguna forma. Tendrías que mirar donde llevan el anclaje unos y otros y ver si de alguna manera puedes adaptarlos porque, aunque no se exactamente como los llevan, casi seguro que los anclajes van a ser distintos.

No se la confianza que tendrás con el taller que te ha dicho esto, pero creo que si te valen los de una 1200, los de la 883 tambien te valen.

Saludos,
 
Muchas gracias por tu respuesta. Verificaré los soportes/anclajes para ver si son parecidos.

Gracias
 
yo tengo una heritage del 2002 y le acoplé unos puros de sportster 883,pero de los que no llevan "compensadores de gases"(creo que ese es su nombre),los llevo taladrados porque sonaban mejor que los de heritage taladrados y me gusta mas la estetica de puros cortos en softail, para acoplarlos solo necesitaras dos pletinas a medida para sujetarlos + las 2 abrazaderas a los colectores. mi softail llevaba compensacion de gases en los puros originales y ahora no lleva, practicamente no notaras diferencia.
de todas formas a ver si te informa alguien con softail de inyeccion.
un saludo y birras.
 
creo que el delantero iba justo al sitio sin necesidad de pletina,el soporte donde anclan los puros no es el original,en el catalogo de w&w en la pagina 635 (soporte para softails del 2000 al 2006) osea,te tambien valdrá para tu maquina, nº referencia 72-261 y a un precio de ciento y poco.espero que te sirva de algo,un saludo.
Imagen%20044_1000_750.jpg
 
Atrás
Arriba