Escapes Softail Deluxe valen para Fat Boy?

Orgaz

Well-Known Member
¿Alguien sabe si los escapes de una Deluxe 08 valdrán para una Fat Boy 08?.

He mirado en eBay unos escapes originales HD que vendían como “08 Fat Boy FLSTF”, pero creo que corresponden a una Softail Deluxe 08. Los escapes vienen completos, con su soporte de anclaje, shields y tomas para los sesores de O2.

La diferencia que veo es que los escapes de la Deluxe son más bajos y el inferior es recto, no tiene el codo a la altura del reposapies como tiene el de la Fat Boy.

Si valen, no me importa quedármelos ya que me han salido bastante baratos (75$) y no encuentro otros a ese precio para mi Fat Boy.

Gracias por adelantado por los comentarios. :complice:
70959134_4-2007-FLSTF-Fat-Boy-Vehicles.jpg


2008_5_flstn_whitegold-pewter.jpg
 
Hola Orgaz. Supongo que si que valen de un modelo a otro....

En mi caso tengo una Deluxe 2008 y le he comprado unos silenciosos de una FatBoy 2008. Los he podido poner/adaptar, ya que lo único que cambia es el anclaje al chasis de las colas. También te pueden valer los de CrossBones (también le preparé unos de CrossBones para mi Deluxe)
 
Gracias Rock.

Una pregunta más, ¿tuviste que mover de sitio el reposapies? veo en las fotos de un modelo y otro, que la diferencia de forma y altura entre los escapes obligaría a resituarlo (el de la Deluxe va más abajo).

Saludos.-
 
En el caso de las estriberas, ocurriria que al doblar hacia arriba puede que toquen o no, cambiandolos de posicion para que doblen hacia atras quizas se corrija ese detalle, un abrazo.
 
En el caso de las estriberas, ocurriria que al doblar hacia arriba puede que toquen o no, cambiandolos de posicion para que doblen hacia atras quizas se corrija ese detalle, un abrazo.


+1.........

En mi caso no tuve ese problema, ya que los colectores dejé los de origen y sólo cambié las colas. Pero si cambias los colectores también si que los tendrás que "ajustar" o "reubicar". Un saludo
 
Una pregunta más, ¿tuviste que mover de sitio el reposapies? veo en las fotos de un modelo y otro, que la diferencia de forma y altura entre los escapes obligaría a resituarlo (el de la Deluxe va más abajo).

Los reposapies no estan a la misma altura, creo que en la Deluxe estan mas bajos que en la Fat Boy. Seria mas complicado al reves, porque habria que conseguir la pieza que lleva la deluxe para bajarlos.

Taaaaaaa___luego!!!
 
Pero si cambias los colectores también si que los tendrás que "ajustar" o "reubicar". Un saludo

Pues sí esa es la idea, instalar el sistema de escape completo de la Deluxe en la Fat Boy (incluidos colectores y colas), así que imagino que tendré que reubicar los reposapies.

--------------------------------------------------

JonLord, intentaré ver en el catálogo de partes la pieza que comentas de la Deluxe para los reposapies.

Gracias!!
 
Si no me confundo, el reposapies lleva un alargador, similar al que se pone cuando montas un caja de herramientas...:me_pregunto_que_ocu...pero en vertical, para desplazarlos hacia abajo.

Aparte de eso, los soportes de los reposapies son un poco más largos, lo deduzco a partir de que la referencia no es la misma, y el tornillo en vez de ser de 1'' 3/4 es de 2'' 1/4. Seguramente sea para "librar" del escape cuando van recogidos...:complice:

Señores, las Deluxe son muy pijas, en el buen sentido...:lengua_fuera:...hay un montón de piezas pequeñas comunes a las demás y que la Deluxe las tiene exclusivas...:dormido:...ya le digo al amigo Monty, que el lujo tiene su precio...:cachondon:
 
Lo que buscas es algo como esto:
IMG_0324.jpgIMG_0325.jpgIMG_0325.jpg
El pequeño es el del lado que no hay escapes y el otro parece que sirve tambien para sujetar los escapes.
Creo que lo mas facil es encontrarlo en eBay de alguien que haya cambiado los tubos de escape, porque igual no estan en el catalogo.

Saludos____y___Birras!!!
 
Gracias JonLord.

El soporte pequeño lo he visto en el catálogo de partes de HD, pero el grande combinado (escapes y reposapies) no lo había visto en ningún sitio... curioso.
 
No se el año de estas piezas, a lo mejor ahora ya no viene combinado.

Seguro que queda muy bien, para mi son mas elegantes los escapes de la Deluxe que los de la Fat Boy. A la mia le puse los de una Night Train, que son los mismo que los de la Heritage, y resultan mucho mas utiles si quieres poner alforjas grandes y que la pasajera no se queje del calor de los tubos.

Saludos___y______Birras!!
 
Atrás
Arriba