Hola elquesuspira,
estoy en la misma tesitura. Quiero que suenen un poco más que los de serie pero no quiero llemar la atención como unos V-H.
Además no quiero andar con engorros de andar cambiando colas para las ITVs. Ya, ya se que se hace con la gorra, que son 20 min, etc.
He pasado por el conce a coger hora para la revisión de los 1600Km, el casco que no me cierra bien y alguna otra cosa. Y de paso les he preguntado. NO hay nada legal, salvo los de serie, los Street Cannon y los Keestech (que son 3000Eur).
Me han dicho que la mejor solución hoy por hoy para ir de pseudo legal es coger los street cannon y quitarles el tapón de atrás, son tres tornillos, me ha enseñado la pieza y es eso, un tapón como una lata de refresco con una arandela alrededor con tres agujeros para tres tornillos. Dice que hasta la fecha están pasando las ITVs sin problema porque si miras el escape y no conoces la terminación es parecida con tapón y sin tapón, y al fin y al cabo son escapes legales. El día que se fijen, pues habrá que poner el tapón, que siempre es menor engorroso que cambiar colas.
Los tenía montados en una Roadster y sonaban bastante bien, un sonido más gordo y sin atronar, comprarado con una Iron con los de serie que tenía al lado. Claro que eso era en en interior del concesionario, que todo suena más.
En fin. Creo que las voy a poner porque no veo más opción: 3000Eur de los Kess me parece una barbaridad y no quiero andar montando escandaleras ni cambiando colas.