Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero esas no son las SE, así que seguro que si que suenan. Que marca son esas? Que te han costado? Donde las has pillado?Yo tengo estas y te puedo asegurarvque si suenan.
Son las Vicente aqui os dejo enlace
Vance & Hines: Performance Exhaust Systems
son solo las colas y vienen solo con el embellecedor de las colas. Las compre en Iguana Custom 400 lelos del ala:temeroso:. Tal como esta ahora el dolar y las aduanas no me la quise jugar por ahorrame cuatro centimos.
Suenan muy bien y mucho, repito mucho, repito mucho, vuelvo a repetir mucho. Si puedo el domingo noche pongo un video en la seccion de escapes. Las colas no sales en la web de Iguana, pero les pedi un presupuesto por @. De las tiendas nacionales que pregunte fue la mas barata y la mas rapida, me tardaron una semana.Y de sonido que tal???
Me gustan porque es como lo que ando buscando, pero no las veo en la web de iguanacustom...
Saludos
Y cabe la opcion de ponerle unos MUFFLES para bajar el sonido??
Son las Vicente aqui os dejo enlace
Vance & Hines: Performance Exhaust Systems
son solo las colas y vienen solo con el embellecedor de las colas. Las compre en Iguana Custom 400 lelos del ala:temeroso:. Tal como esta ahora el dolar y las aduanas no me la quise jugar por ahorrame cuatro centimos.
Esta tarde los he dejado pedidos en Iguana Custom, en principio en 10 dias las tengo aqui, si puedo pondre un video, les he pedido tambien el silencioso por si hacen mucho escandalo...
Gracias nuglam! La verdad que al principio me acojone por lo fuerte que sonaban, pero cada dia que pasa estoy mas contento.Suenan de muerte tio, y con un ralentí muy bajo. Te felicito, molan mucho esas colas