escapes screaming eagle

Yo tengo estas y te puedo asegurarvque si suenan.

Adjuntos

• 140620101036.jpg
    140620101036.jpg
    142,3 KB · Visitas: 147
  • 150620101037.jpg
    150620101037.jpg
    197,8 KB · Visitas: 120
Bueno jimmy, pues investigaré y lo pensaré un poco mas cuando me vaya a decidir definitivamente, pero me he quedado mas relajado.

Yo tengo estas y te puedo asegurarvque si suenan.
Pero esas no son las SE, así que seguro que si que suenan. Que marca son esas? Que te han costado? Donde las has pillado?

Hola, por lo que se ve son las colas Vance&Hines. Por ebay he visto que cromadas cuestan unos 300$ ... pero si makokiflyer nos comenta dónde los ha pillado casi que mejor :lengua_fuera:

Son las Vicente aqui os dejo enlace
Vance & Hines: Performance Exhaust Systems
son solo las colas y vienen solo con el embellecedor de las colas. Las compre en Iguana Custom 400 lelos del ala:temeroso:. Tal como esta ahora el dolar y las aduanas no me la quise jugar por ahorrame cuatro centimos.

Y de sonido que tal???
Me gustan porque es como lo que ando buscando, pero no las veo en la web de iguanacustom...

Saludos

Y de sonido que tal???
Me gustan porque es como lo que ando buscando, pero no las veo en la web de iguanacustom...

Saludos
Suenan muy bien y mucho, repito mucho, repito mucho, vuelvo a repetir mucho. Si puedo el domingo noche pongo un video en la seccion de escapes. Las colas no sales en la web de Iguana, pero les pedi un presupuesto por @. De las tiendas nacionales que pregunte fue la mas barata y la mas rapida, me tardaron una semana.
Saludos
P.D Te envio un privi

¿Alguien sabe si al que origino el hilo le vino/viene bien esta info?ya que no da señales de vida me alegro que por lo menos los demás saqueis algo en claro.
Un saludo.

Esta tarde los he dejado pedidos en Iguana Custom, en principio en 10 dias las tengo aqui, si puedo pondre un video, les he pedido tambien el silencioso por si hacen mucho escandalo...

Esta tarde los he dejado pedidos en Iguana Custom, en principio en 10 dias las tengo aqui, si puedo pondre un video, les he pedido tambien el silencioso por si hacen mucho escandalo...

Hola Niarfe, al final por cuanto te ha salido los escapes + silenciosos?
Saludos

Se montan en un periquete o lo que es lo mismo un par de cervezas.
Traen todo lo necesario, lo unico que hace falta son las llaves fijas en pulgadas y un par de juntas nuevas para el compensador. colgaria el video si pudiera rodar pero mis obligaciones me lo impiden en cuanto pueda lo cuelgo.
Saludos.

Suenan de muerte tio, y con un ralentí muy bajo. Te felicito, molan mucho esas colas

hey camaradas , mim pregunta va , tengo los scream eagle 2 , ¿ se puede hacer algo para que suene un poquito menos ,, solo un poquito?? estan enteros ehh no he quitado nada de dentro.
saludos y birrassss

Atrás