Escapes Screamin Eagle

uruguayo1968

Well-Known Member
Hola, resulta que tengo una RK desde hace tres semanas, y el ruido no me mola mucho, lleva puestos unos screamin Eagle, resulta que habia pensado en cambiarle las colas pero veo (o al menos me parece) que no se puede ya que estos escapes vienen todo junto desde el colector hasta el fina es correcto? entonces la pregunta es que puedo hacer para mejorar el ruido
Muchas Gracias y birras
pd es una RK flhsi 2005
 
Lo primero es averiguar de dónde viene el ruido ese, y después operar.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
La road king de ese año no lleva la linea entera tiene colector por una parte y cola por otra me refiero a los originales
 
La road king de ese año no lleva la linea entera tiene colector por una parte y cola por otra me refiero a los originales
ya, yo la compre hace dos semanas y ya viene con los screamin eagles que son enteros entonces estaba averiguando y consultando como le puedo dar un sonido un poco mas , ya que estos escapes no me acaban de gustar(el sonido) el otro dia probe quitales los dbkiller pero suenademasiado y a lata
no se ya veremos a ve r que pasa
gracias de todas formas
saludos
 
Lo mejor es escuchar alguna en directo y averiguar la marca/modelo y cambiar. Supongo que unas buenas colas sería suficiente.
Según el año de tu moto igual algún compañero te puede aconsejar con mayor exactitud.

P.D.: sabía que te referías al sonido de los escapes, pero para mí es sonido, no ruido ;).
 
Si lleva escapes enteros, siempre puedes cambiar los DB Killers por otros que suenen mas o quitar vueltas de fibra. (Habría que ver que escapes y DBKillers montas).
Si no, montar otros escapes, o colectores + colas, pero eso es un mundo de opciones.
 
Gracias probaré otros dbkillers supongo que cada marca de escapes tendrá sus dbkillers o de otra marca sirven para otros escapes?
Saludos
 
Si lleva escapes enteros, siempre puedes cambiar los DB Killers por otros que suenen mas o quitar vueltas de fibra. (Habría que ver que escapes y DBKillers montas).
Si no, montar otros escapes, o colectores + colas, pero eso es un mundo de opciones.
Si lleva escapes enteros, siempre puedes cambiar los DB Killers por otros que suenen mas o quitar vueltas de fibra. (Habría que ver que escapes y DBKillers montas).
Si no, montar otros escapes, o colectores + colas, pero eso es un mundo de opciones.
Hola jodator he quitado los db killer ahora subo las fotos para que los veas tu o otro forero a ver si se les ocurre algo cuando me dices quitarle vueltaas de fibra no te entiendo muy bien , los escapes son SCREAMIN EAGLES pero el modelo no lo se
de todas formas gracias por si sirve de algo el largo de los dbkillers son 60 cms
 

Adjuntos

  • Image-1.jpg
    Image-1.jpg
    64,6 KB · Visitas: 64
  • Image-2.jpg
    Image-2.jpg
    78,8 KB · Visitas: 63
  • thumbnail_Image.png
    thumbnail_Image.png
    938,6 KB · Visitas: 63
Hola jodator he quitado los db killer ahora subo las fotos para que los veas tu o otro forero a ver si se les ocurre algo cuando me dices quitarle vueltaas de fibra no te entiendo muy bien , los escapes son SCREAMIN EAGLES pero el modelo no lo se
de todas formas gracias por si sirve de algo el largo de los dbkillers son 60 cms
Eso no son escapes completos, son colas.
Y es complicado e ese estado saber que modelo es, aunque digas que son unos SE. Deben de llevar una inscripción con el modelo.
Lo que puedes hacer, es medir el DBKiller y pedir uno aftermarket por catálogo W&W, PartsEurope, Zodiac, etc. O incluso comprar otras colas diferentes, que hay a buen precio.
 
Eso no son escapes completos, son colas.
Y es complicado e ese estado saber que modelo es, aunque digas que son unos SE. Deben de llevar una inscripción con el modelo.
Lo que puedes hacer, es medir el DBKiller y pedir uno aftermarket por catálogo W&W, PartsEurope, Zodiac, etc. O incluso comprar otras colas diferentes, que hay a buen precio.
esas fotos es lo que va dentro de los escapes, no son las colas seran los silenciadores, pero los escapes estan enteros, desde el colector hasta el final
 
Esos son los escapes y dice screamin eagles pero nada más y son enteros desde el cilindro hast el final en la última página de fotos de touring hay más fotos
 
resucito este post que casualmente se dejó de escribir el día de mi cumpleaños jajaj!!!! TEngo esos mismos escapes en una road king 2001 y no soy quien a vaciarlos. Deben estar tan totalmente soldado al interior que no hay tu tía. Ya he probado a meterle wd40 y el palo de una sombrilla pero nada, ni un milímetro se mueve y para encima se me ha quedado el palo de la sombrilla inscrutado dentro de uno y tampoco sale. Quiero sacarlos porque tengo unos DB killer nuevos. En la moto tengo tengo estos mismos escapes completamente vacios y estos con los db killer los utilizo para la itv. Nunca había tenido problema hasta el año pasado por eso quiero cambiar las tripas. Si conoceis algún truco para sacarlos y reemplazarlos me serías de gran ayuda.
 
Atrás
Arriba