Escapes Screamin Eagle Street Performance?????

Buenas noches, Kompañeros.

Supongo que, como todo el mundo, después de leer un montón de hilos, emplear miles de horas viendo videos de partes de bajas de motos haciendo brum, brum (que cuando echo la bronca a mis hijos porque ven mucho ClanTV me dicen que yo estoy más tiempo viendo motos haciendo ruido) y dar el coñazo a los Kolegas del KMZ, he decidido que, de entrada, voy a colocar a mi chica (FLHX 2010) uno de estos dos escapes, sin tocar por ahora ni la centralita ni el fistro: éste Screamin' Eagle® Street Performance Touring Mufflers, 80732-09, We tuned these mufflers t o éste Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - One Piece - Slash Down, 80721-09,, que creo que son los dos únicos que valen para la mía.
Me gustaría que me aconsejárais acerca de cuál creéis que tiene el sonido más bonito y si sabéis si se puede cambiar sólo la cola (alguien que me inspira mucha confianza en el KMZ me ha dicho que, a lo mejor, tenía problemas en función de dónde estaba ubicado el catalizador y, a lo mejor, tenía que cambiar también el colector.
Gracias anticipadas. Si esto ya está respondido en otro post, por favor, indicadme cómo lo puedo encontrar.

Hoy he estado en el concesionario informándome acerca de cómo afecta a la garantía el cambio de colas y me explican que, si no se reprograma la centralita, pierdo la garantía. Eso para tener más dudas todavía.

Panda mantas... en CATALOGO de HD dice que con las SESP no hace falta reprogramar, asi que se lean su propio catálogo y que dejen de engañar...

A mi me parece que si son Mufflers son solo colas ( exhaust son colectores ), con lo que según lo que tengo entendido no hace falta remapeo alguno... Pero, sinceramente, si vas a ir acojonaillo por el "y si...", no las cambies tío, está preciosa como está ;)

Pues muchas gracias a ambos (Silvestre y Karla). Pero, por ahora, creo que voy a esperar y ya veré si me gasto la pasta (de la que ahora no dispongo) o espero a que pase la garantía.

Hola chic@s,
Muchos de vosotros hablais de vaciar los SESP... estos tienen dos tornillicos torx25 cada uno. He sacado los 4 tornillos pero, y ahora qué? qué pieza es exactamente la que sale? el tubo interno entero junto con la pieza que se sujetaba con los tornillos? o solo salen esas piezas? en mi caso no se mueve ni una cosa ni la otra. Podeis ayudarme?
Muchas gracias y muchas birras! :complice:

Alguien lleva los Street Performance en una Dyna?? Sabéis si sonará bien?

Yo los llevo en mi Dyna y como han dicho por aqui suenan pero no molestan. Si abres el gas a fondo tienen un sonido grave y bonito, si vas a punta de gas casi ni te enteras, hacen ruido si tu quieres. Son listos estos de Harley.
Si pretendes viajar con la moto o te gustan las rutas largas, no pongas otros porque tendrás dolor de cabeza permanentemente.

Hola chic@s,
Muchos de vosotros hablais de vaciar los SESP... estos tienen dos tornillicos torx25 cada uno. He sacado los 4 tornillos pero, y ahora qué? qué pieza es exactamente la que sale? el tubo interno entero junto con la pieza que se sujetaba con los tornillos? o solo salen esas piezas? en mi caso no se mueve ni una cosa ni la otra. Podeis ayudarme?
Muchas gracias y muchas birras! :complice:

Muy buenas, te dejo un tutorial que lo explica muy bien
guru1000doscientos: Quitar Silenciosos Screamin ´Eagle

Saludos y birras

Gracias sebas! me ha ido genial ese tutorial ;)

Esta mañana he quitado los silenciosos... resultado: la moto no tiene ni pizca de aceleración y el ruido demasiado goloso para los recetarios urbanos... así esta misma tarde los volveré a poner.
Algun consejo para augmentar un poco el sonido sin quitarlos??

Muy buenas, los SE II y los SE SP se pueden modificar dándole el sonido que tú quieras. Antes de sacar el cacho hierro mira con una linterna el interior de las colas, si la "plaquita" de la flecha negra toca la pared es que están al mínimo (por así decirlo), pero si ves una avertura puedes cerrarla (para que suenen menos, o abrirla para que suenen más). Lo suyo es sacarlo y cortar con cuidado con una dremel y poner otra "placa" con tres puntos de soldadura.Ten en cuenta que si esta placa toca la pared todos los gases pasarán filtrados por los agujeros y posteriormente por la malla que los recubre y sonará menos. Yo en la mía tengo ésta placa a la mitad, es decir la mitad de los gases salen a escape libre y la otra mitad salen filtrados y suenan de la ostia. Tambien puedes hacer los agujeros mas grandes pero la clave está en esa "plaquita" (dándole más/menos salida consiges mas/menos sonido) Saludos

Muchisimas gracias Sebas!! tienes un par de rondas pagadas cuando quieras! :beer2:
Da gusto ser de este foro chavales! :bash::bash:

Yo acabo de ponerle esos escapes a mi sportster, los e comprado en USA en TNT , 220€ puestos en casa.

Para mi suenan geniales (antes tuve V&H y sonaban demasiado fuerte), estos SE suenan lo justo, sin molestar, y un sonido grabe y bonito.

No es necesario remapear, la moto va igual de fina que con las colas originales.

SALUDOS

hola mekon....
no aguanto mas con las colas originales y quiero cambiarmelas por esas mismas,220€ suena que te cagas de bien en comparacion con los 650€ que me piden en el concesionario.....
me puedes decir donde las has comprado?
gracias
saludos

Hoy he estado en el concesionario informándome acerca de cómo afecta a la garantía el cambio de colas y me explican que, si no se reprograma la centralita, pierdo la garantía. Eso para tener más dudas todavía.

Hola Berto..
es eso cierto?????
joder que dificil me lo estan poniendo.....

saludos y birras pa tos,con garantia!!!

hola mekon....
no aguanto mas con las colas originales y quiero cambiarmelas por esas mismas,220€ suena que te cagas de bien en comparacion con los 650€ que me piden en el concesionario.....
me puedes decir donde las has comprado?
gracias
saludos

Mekon tio yo tambien estoy interesado en esa info sino es molestia darnosla estaremos agradecidos...salu2 y unas birras d antemano...:chulo::chulo:

Mekon tio yo tambien estoy interesado en esa info sino es molestia darnosla estaremos agradecidos...salu2 y unas birras d antemano...:chulo::chulo:

Yo también compré las colas en TNT Usa. Si no recuerdo mal en la página de TNT Usa tienes un e-mail para pedidos internecionales. El tío que lo lleva se llama Brad. Le mandas un e-mail con las referencias de lo que necesitas y al de unos días te contesta con los precios de todo más los gastos de envío. Hacen un 15% de descuento sobre tarifa USA. Pagas por Pay Pal y listo. Son muy profesionales y no conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos. Yo he hecho tres o cuatro pedidos y todo perfecto. Los e-mail los mando en inglés, bueno en mi inglés particular, y te entienden perfectamente.
Saludos.

Yo también compré las colas en TNT Usa. Si no recuerdo mal en la página de TNT Usa tienes un e-mail para pedidos internecionales. El tío que lo lleva se llama Brad. Le mandas un e-mail con las referencias de lo que necesitas y al de unos días te contesta con los precios de todo más los gastos de envío. Hacen un 15% de descuento sobre tarifa USA. Pagas por Pay Pal y listo. Son muy profesionales y no conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos. Yo he hecho tres o cuatro pedidos y todo perfecto. Los e-mail los mando en inglés, bueno en mi inglés particular, y te entienden perfectamente.
Saludos.

Podriais poner el enlace a la web de TNT USA?¿ No hay forma de que la encuentre !!

bsm, tu r me recuerda mucho a una que tenía un tal Roberto, no será la misma que viste y calza?

bsm, tu r me recuerda mucho a una que tenía un tal Roberto, no será la misma que viste y calza?

No, la verdad es que la compré nueva el año pasada. Además, ya no está exactamente como en mi avatar, está en constante evolución,je,je.
Saludos.

Atrás