Berto
Well-Known Member
Buenas noches, Kompañeros.
Supongo que, como todo el mundo, después de leer un montón de hilos, emplear miles de horas viendo videos de partes de bajas de motos haciendo brum, brum (que cuando echo la bronca a mis hijos porque ven mucho ClanTV me dicen que yo estoy más tiempo viendo motos haciendo ruido) y dar el coñazo a los Kolegas del KMZ, he decidido que, de entrada, voy a colocar a mi chica (FLHX 2010) uno de estos dos escapes, sin tocar por ahora ni la centralita ni el fistro: éste Screamin' Eagle® Street Performance Touring Mufflers, 80732-09, We tuned these mufflers t o éste Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - One Piece - Slash Down, 80721-09,, que creo que son los dos únicos que valen para la mía.
Me gustaría que me aconsejárais acerca de cuál creéis que tiene el sonido más bonito y si sabéis si se puede cambiar sólo la cola (alguien que me inspira mucha confianza en el KMZ me ha dicho que, a lo mejor, tenía problemas en función de dónde estaba ubicado el catalizador y, a lo mejor, tenía que cambiar también el colector.
Gracias anticipadas. Si esto ya está respondido en otro post, por favor, indicadme cómo lo puedo encontrar.
Supongo que, como todo el mundo, después de leer un montón de hilos, emplear miles de horas viendo videos de partes de bajas de motos haciendo brum, brum (que cuando echo la bronca a mis hijos porque ven mucho ClanTV me dicen que yo estoy más tiempo viendo motos haciendo ruido) y dar el coñazo a los Kolegas del KMZ, he decidido que, de entrada, voy a colocar a mi chica (FLHX 2010) uno de estos dos escapes, sin tocar por ahora ni la centralita ni el fistro: éste Screamin' Eagle® Street Performance Touring Mufflers, 80732-09, We tuned these mufflers t o éste Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - One Piece - Slash Down, 80721-09,, que creo que son los dos únicos que valen para la mía.
Me gustaría que me aconsejárais acerca de cuál creéis que tiene el sonido más bonito y si sabéis si se puede cambiar sólo la cola (alguien que me inspira mucha confianza en el KMZ me ha dicho que, a lo mejor, tenía problemas en función de dónde estaba ubicado el catalizador y, a lo mejor, tenía que cambiar también el colector.
Gracias anticipadas. Si esto ya está respondido en otro post, por favor, indicadme cómo lo puedo encontrar.