Escapes Screamin Eagle Street Performance?????

Salud y Birras para todos/as ¡¡¡¡¡ Hoy he hecho la revisión de los 1600 kms, he preguntado en el conce sobre colas de escape (no atronadoras :lol: ) y me aconseja las Street Performance Slash down por unos 400€. Me comenta que ganarà en ruido y no será necesario remapear la inyección. :shock:
¿Tenéis alguno/a instaladas estas colas (tengo una Streetbob 08) sin realizar más cambios? ¿Suenan bien?

Espero vuestra colaboración pues despues de leer mucho sobre el tema cada vez estoy mas liado.

Pillar birras ¡¡¡¡

Yo acabo de ponerle esos escapes a mi sportster, los e comprado en USA en TNT , 220€ puestos en casa.

Para mi suenan geniales (antes tuve V&H y sonaban demasiado fuerte), estos SE suenan lo justo, sin molestar, y un sonido grabe y bonito.

No es necesario remapear, la moto va igual de fina que con las colas originales.

SALUDOS

Para mi son definitivos, los disfruto sin sufrirlos :wink:

[flash width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/lTfcN8dnS9w&hl=es&fs=1[/flash]
[flash width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/QoGi1FGy8-U&hl=es&fs=1[/flash]

¡Hombre! a ti te estaba esperando yo :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve a punto de postear una respuesta, pero sabía que el tito Crowley pasaría por aquí y respondería :lol:

Pero la pregunta era ¿Hay que remapear? yo es que no me acuerdo de lo que me habías dicho, pero creo recordar (vagamente...) que si solo cambias colas y no se cambia el filtro, no hace falta ¿no?

juajuajua y yo sabía que me esperabas cerca jjjjjjjjjjjjj :wink:

Pues no, no hay que remapear. Solo cuando se cambia el filtro.
Si é mu fasil: Escape SE SP=no remapeo. Filtro de alto flujo= si remapeo (aunque sea con los escapes de serie).

Saluditos stritperformanticos! :lol: :lol: :lol:

[quote user="CROWLEY" post="46096"]Para mi son definitivos, los disfruto sin sufrirlos :wink:

[flash width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/lTfcN8dnS9w&hl=es&fs=1[/flash]
[flash width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/QoGi1FGy8-U&hl=es&fs=1[/flash][/quote]

yo tampoco sufro subido en la moto, que conste...y los que vienen tras de mi tampoco. Pero cuando paro y acelero parado sin el casco, suenan y en el garaje ni te cuento. jejejeje...

Lo que pasa es que en tu moto esos tubos suenan de puta madre por ser largos con sonido grave y profundo. EN mi cascarilla suenan completamente diferentes

[quote user="CROWLEY" post="46099"]juajuajua y yo sabía que me esperabas cerca jjjjjjjjjjjjj :wink:

Pues no, no hay que remapear. Solo cuando se cambia el filtro.
Si é mu fasil: Escape SE SP=no remapeo. Filtro de alto flujo= si remapeo (aunque sea con los escapes de serie).

Saluditos stritperformanticos! :lol: :lol: :lol:[/quote]

Nada, como no hables más alto...no te oigo... :lol: :lol: :lol:

[quote user="johnymaracas" post="46121"]
Lo que pasa es que en tu moto esos tubos suenan de puta madre por ser largos con sonido grave y profundo. En mi cascarilla suenan completamente diferentes[/quote]

Ayer vi una Rocker con los SE Street Performance :shock: La verdad es que no tienen nada que ver con los de la Touring, no me gustó nada su sonido, le faltaban graves por un tubo (bueno, por los dos :lol: )

:roll:

[quote user="CROWLEY" post="47296"][quote user="johnymaracas" post="46121"]
Lo que pasa es que en tu moto esos tubos suenan de puta madre por ser largos con sonido grave y profundo. En mi cascarilla suenan completamente diferentes[/quote]

Ayer vi una Rocker con los SE Street Performance :shock: La verdad es que no tienen nada que ver con los de la Touring, no me gustó nada su sonido, le faltaban graves por un tubo (bueno, por los dos :lol: )

:roll:[/quote]

es lo que te decia, que en tu moto practicamente cualquier escape suena "gordo" porque tienes mucha longitud de escape y el sonido tiene tiempo de sobra para retumbar. En otros modelos los escapes son mas cortos y el sonido se vuelve mucho mas agudo y como no sea fuerte, al final se queda en nada

hola, espero q me podais ayudar soy nuevo en esto, donde puedo comprar las colas screaming eagle street performance para mi IRON, gracias

birras para todos!!!!!

Ironblack, te recomiendo que antes de preguntar te pases por el Foro de presentaciones y nos cuentes algo de ti y de tu moto. Y sobretodo invites a birras frescas virtuales al personal. Es costumbre de la casa.
Luego ya tendrás tiempo de preguntar lo que quieras. Verás que la gente es muy maja y a cambio de esas cervezas te iluminarán en tus dudas
Saludos

hola, espero q me podais ayudar soy nuevo en esto, donde puedo comprar las colas screaming eagle street performance para mi IRON, gracias

birras para todos!!!!!

¿Has preguntado en un concesionario?...:lengua_fuera:...

Presentate como dios manda y los oráculos te responderán...:complice:

Muy buenas Streetbob ktl !! yo si te recomiendo los S.E.Street Performance, tienen un sonido mas bien flojo pero muy bonito y siempre te quedara modificar el bafle, ya que tienen un diseño interno cojonudo y muy facil de modificar para conseguir un sonido mas fuerte pero a la vez grave. Te pongo el Link para que escuches los mios que ya estan modificados por mi:http://www.youtube.com/watch?v=iIr3fceQR6w
Un saludo

Muy buenas Streetbob ktl !! yo si te recomiendo los S.E.Street Performance, tienen un sonido mas bien flojo pero muy bonito y siempre te quedara modificar el bafle, ya que tienen un diseño interno cojonudo y muy facil de modificar para conseguir un sonido mas fuerte pero a la vez grave. Te pongo el Link para que escuches los mios que ya estan modificados por mi:http://www.youtube.com/watch?v=iIr3fceQR6w
Un saludo

Pue sí que suenan bien! Yo estuve a punto de poner esos a la mía para vaciarlos, pero me gustaba tanto la estética de los "Vicentes" (como dicen por aquí..) que al final me decanté por los bullosos y hoy por hoy estoy buscando como callarlos un poquito y que no vayan dando gritos todo el día.. je je je

Un saludo

Muy chulo el sonido!!!
Alonbiker nos puedes hablar sobre como hicistes la modificacion de los bafles?

vsss:beer2:

Una vez saludados, procedemos a responderte...:lengua_fuera:...

Mirate la pagina de Lake Shore HD www.lshd1.com es un concesionario oficial de Illinois que tambien se dedica a vender por internet, casi todos por aquí compramos en esa tienda de USA. Los precios pueden llegar a ser un 40-50% más bajos que en el conce, incluso aunque te lo paren en aduanas y te hagan pagar IVA y aranceles, te ahorrarás una pasta.

Además, las SESP las puedes instalar tu mismo y no requieren modificar el mapa de la centralita, con lo cual, te ahorras el taller...:complice:

Si tienes alguna duda de como usar la pagina, usa el buscador del foro, hay un post que explica muy detalladamente como utilizarla.

Atrás